Letizia durante su visita a Benidorm con unos pendientes de argolla pequeños | gtres

Los mejores 'looks' de la reina Letizia en su gira por España

Repasamos en fotos los mejores looks que ha llevado la Reina Letizia en el último mes.

Woman.es

Los Reyes terminan este jueves en Asturias el tour que los ha llevado por las 17 Comunidades Autónomas de España. Un tour que dio comienzo el pasado 23 de junio en Canarias y que tenía la intención de llevar un mensaje de agradecimiento y ánimo a los españoles en plena pandemia del Covid-19. Así como conocer de primera mano cómo ha afectado la crisis y de paso dar una buena imagen para reactivar el turismo.

Con esta visita a Asturias los Reyes cerrarán la única gira de estas características que han realizado en sus seis años de reinado. Y si algo nos ha dejado este tour, además de una imagen cercana de Don Felipe y Doña Letizia, ha sido la maleta de la reina. 

La inesperada fórmula de entretiempo, con chaleco, que la reina Letizia ha reciclado en Mérida

La reina Letizia recupera su vestido viral de Zara para su visita al País Vasco

La reina Letizia y el top blanco de Zara que queda ideal con la falda de flores más atrevida de su armario

Durante toda la gira doña Letizia lanzó un mensaje con cada uno de sus estilismos. Looks clásicos y sin nada de ostentación, atuendos cómodos, low cost y su mayoría 'made in Spain'.

La Reina sabe que el país se enfrenta a una fuerte crisis y por eso dio paso a prendas de Zara, Adolfo Domínguez, Mango o Macarena Shoes, su marca de alpargatas favoritas. Además, tiró mucho de su armario, en varias ocasiones se dejó ver con vestidos y monos que ya había llevado en el pasado y con los que triunfó.

A continuación repasamos los looks de la reina Letizia que más nos gustaron. 

Palma de Mallorca

En Palma de Mallorca la Reina recuperó un vestido verde de flores de la firma francesa Maje que estrenó en julio del año pasado. Se trata del modelo Rayema, con escote en pico cruzado tipo 'cache-cœur', manga larga con sisa, cintura fruncida, bajo asimétrico y corte fluido. En cuanto al calzado escogió unas alpargatas de Mint & Rose.

La reina Letizia durante su visita a Palma de Mallorca | Gtres

Sevilla y Córdoba

Doña Letizia estrenó para su visita a Sevilla y Córdoba un vestido plisado de Adolfo Domínguez con print efecto tiza en tonos azules, un diseño con escote halter, cintas a la cintura y largo midi. El vestido está rebajado a 99 euros. Y esta vez sus alpargatas eran de Macarena Shoes.

La reina Letizia, con vestido azul y cuello halter de Adolfo Domínguez. | Chema Clares / GTRES

Benidorm

La reina rescató de su armario un vestido firmado por Adolfo Domínguez con estampado de claveles, un diseño que estrenó en 2019. Lo combinó con las alpargatas de ante rosa de Macarena Shoes.

Letizia durante su visita a Benidorm con unos pendientes de argolla pequeños | gtres

Soria

Doña Letizia recuperó un vestido de Hugo Boss,con fondo rosa y estampado de hojas y flores en naranja y burdeos. Acompañó el modelo de manga larga, bajo asimétrico, cuello camisero y cinturón con unas alpargatas camel de Uterqüe.

La reina Letizia con vestido camisero de Hugo Boss. | Gtres

 Bilbao y Vitoria

Letizia repitió un vestido de Zara con el que ya había recibido buenas críticas. Se trata de un diseño de escote caja, largo midi y manga larga, con fondo verde y estampado floral en tonos rosados, rojos y naranjas. Coronó su estilismo con unas alpargatas Macarena Shoes.

La reina Letizia recupera el vestido más primaveral de su armario y es  de Zara. | Gtres

Tarragona

 Letizia ha vuelto a sacar del armario un conjunto celeste de Pedro del Hierro que llevó durante su viaje a Mozambique. Se trata de de una blusa de manga larga con botones delantero y una falda midi con vuelo de color azul celeste. Lo combinó con las alpargatas de Macarena Shoes.

Los Reyes Felipe VI y Letizia recorren el monasterio de Poblet con el abad del monasterio de Poblet, Octavi Vilà, en Vimbodí (Tarragona) . | Xavi Torrent / GETTY

Santiago de Compostela

Doña Letizia estrenó un maravilloso vestido camisero de las rebajas de Pedro del Hierro de corte midi, estampado veraniego y cinturón a juego. Y los combinó con unos salones destalonados de tacón en tono 'nude'.

La reina Letizia con vestido estampado en tonos verdes. | Gtres / GTRES

Navarra 

Doña Letizia escogió para su visita a Navarra un vestido con estampado 'paisley' en tonos verdes, con escote cruzado, manga larga y falda plisada que se puso por primera vez en el invierno de 2018. Lo combinó con unas alpargatas con cuña y tiras al tobillo.

El vestido estampado de Sandro de la reina Letizia en Navarra. | Chema Clares / GTRES

Cantabria 

La reina Letizia volvió a recuperar un mono de Uterqüe que llevó en 218. Se trata de un diseño en azul navy con estampado de flores en distintos tonos como rosa, amarillo blanco o verde. El mono, de manga corta, largo midi y escote en V, incorpora cinturón del mismo tejido y botonadura en la zona del pecho. Pertenece a la colección primavera-verano 2018 y doña Letizia lo estrenó en mayo de ese mismo año, durante el viaje de cooperación que realizó a República Dominicana.

Doña Letizia en Cantabria con un mono de Uterqüe. | D.R

Estos fueron nuestros preferidos, pero si quieres ver la maleta completa de la reina pincha en nuestra fotogalería. 

 

 

Relacionados