La reina Letizia recupera su vestido estampado de Sandro para visitar Navarra. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia recupera en Navarra el vestido verde estampado de Sandro que comparte con varias presentadoras españolas

Nueva parada en el 'tour' real por España tras el confinamiento y nuevo look impecable (y reciclado) de la reina Letizia.

Woman.es

Este lunes el rey Felipe VI y la reina Letizia se han trasladado hasta la Comunidad Foral de Navarra, una de las últimas citas de esta gira que comenzó el pasado 23 de junio con visitas previstas a todas las Comunidades Autónomas de nuestro país para fomentar la reactivación del turismo, la hostelería, el comercio y la agricultura tras la crisis del coronavirus. 

Durante sus viajes doña Letizia Ortiz está haciendo gala de una maleta de verano impecable, donde abundan los diseños de marcas españolas asequibles (con Zara como gran favorita) tanto de nuevas colecciones como de temporadas pasadas. Sin embargo, en esta ocasión la reina se ha decantado por un diseño que lleva sello francés, pues pertenece a la marca parisina Sandro.

Doña Letizia recupera un maravilloso conjunto celeste de Pedro del Hierro para su visita a Cataluña

La reina Letizia estrena un vestido camisero de las rebajas de Pedro del Hierro en Galicia

Se trata de un vestido con estampado 'paisley' en tonos verdes, con escote cruzado, manga larga y falda plisada que se puso por primera vez en el invierno de 2018 y se convirtió en noticia debido a una curiosa coincidencia de estilo: tanto la presentadora Emma García como la humorista Patricia Conde ya habían lucido este look en televisión antes de que la reina lo estrenara para acudir al congreso La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo.

Más adelante, la monarca lo volvió a sacar de su vestidor en abril de 2019 durante una visita al Real Monasterio de la Encarnación de Madrid, sumándose a la tendencia del estampado pañuelo que reinaba aquella primavera. Cuando salió a la venta el vestido en cuestión tenía un precio de 206 euros y fue todo un éxito en las rebajas de la firma; pero, obviamente, en la actualidad es imposible hacerse con el diseño. 

La reina Letizia con vestido verde estampado de Sandro y alpargatas en su visita a Navarra.  | Chema Clares / GTRES

Hasta ahora la reina Letizia siempre había combinado este vestido con salones de tacón en color negro, pero esta vez le ha dado un giro veraniego optando por su calzado fetiche para los meses de calor: las alpargatas con cuña y tiras al tobillo, el zapato más repetido en sus últimas apariciones que le da un toque mediterráneo a cualquier estilismo. 

 

Relacionados