La reina Letizia en Santiago de Compostela. | Carlos Alvarez / GETTY

La reina Letizia estrena el vestido camisero de rebajas que mejor sienta

Durante los actos celebrados en Galicia con motivo de la festividad de Santiago Apóstol. 

Woman.es

Sus Majestades los Reyes continúan con su viaje por buena parte de la geografía española. Tras rendir visita a la bella Emérita Augusta apenas unos días después de tomarse un respiro para disfrutar de uno de sus hobbies favoritos, el cine, Felipe VI y Doña Letizia han llegado a Santiago de Compostela en el día más especial de todo el año para la ciudad gallega, coincidiendo con la festividad de Santiago Apóstol. 

Debido a los trabajos de restauración que se están llevando a cabo desde hace tiempo en la catedral, la celebración se ha trasladado por segundo año consecutivo a la iglesia de San Martiño Pinario, donde los reyes han estado acompañados por autoridades como el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, y el presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo. 

No ha sido una visita más para los monarcas, ya que el rey Felipe VI ha tenido un papel activo durante la ceremonia religiosa al ser el encargado de hacer la ofrenda nacional al Apóstol. Seguramente, siendo todos importantes, este era un día marcado en rojo en la agenda veraniega de los reyes, y eso se ha notado en el look escogido para la ocasión por Letizia, que ha optado por un elegantísimo vestido camisero con estampado floral. 

La reina Letizia con vestido estampado en tonos verdes. | Gtres / GTRES

Rematado con un cinturón grueso con hebilla realizada en ámbar, en un bonito color blanco roto y con un print en un verde tropical, este vestido midi pertenece a la colección primavera-verano de Pedro del Hierro. Un diseño realmente favorecedor por la forma en la que marca la silueta en la zona de la cintura y el escote, que actualmente está rebajado de 239 euros a 95 euros

Eso sí, desgraciadamente vas a tener que salir en su búsqueda por las diferentes tiendas físicas de la marca si lo quieres porque en la página web está completamente agotado en todas las tallas. 

Vestido camisero estampado de Pedro del Hierro. | D.R.

Así es el sofisticado vestido que Doña Letizia ha combinado con unos salones semidestalonados en tono nude, bajándose de sus casi inseparables alpargatas con cuña, y una cartera oscura con estampado animal print. 

A diferencia de, por ejemplo, el vestido también de estilo camisero que lució hace unos días en la parada de su tour en Soria, o el que escogió para rendir visita a tierras catalanas, también del mismo corte pero liso en vez de con estampado vegetal, para su visita a Santiago de Compostela la reina Letizia ha vuelto a dejar claro que este tipo de piezas son una de sus su prendas favorita para combatir el calor sin perder nada de la elegancia y el buen gusto que muestra en todas sus apariciones públicas. 

 

Relacionados