La reina Letizia en su visita oficial a Vinuesa. | Gtres

La reina Letizia ha recuperado su vestido de flores favorito que queda aún mejor con unas alpargatas de cuña

Durante su visita oficial a Vinuesa. 

Woman.es

Tras un breve parón para asistir a la entrega de premios Mariano de Cavia en Madrid, la gira que los Reyes están llevando a cabo por toda España tras la crisis sanitaria continúa su curso y en esta ocasión ha sido Vinuesa su reciente destino. Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta la provincia de Soria para agradecer a los sanitarios y las autoridades su labor durante el Estado de Alarma, además de abordar el tema de la preocupante despoblación provocada por el envejecimiento de los habitantes de la zona. 

Para esta décima parada en su tour por el país para promocionar el turismo, la reina ha recuperado el que podríamos decir es uno de sus vestidos favoritos de los últimos meses. Y no nos extraña porque, a su alegre estampado floral sobre fondo rosa pastel, se unen como bondades su cinturón, si ligero plisado en el escote y su original diseño asimétrico con el cuello camisero que le da un toque sofisticado de lo más interesante y lo vuelve de lo más versátil. 

Lo estrenó el pasado invierno con una cazadora de cuero por encima, volvió a llevarlo en febrero con unos zapatos de tacón color caldero y ahora ha vuelto a recuperarlo demostrando que se le puede sacar también partido incluso en verano. 

La reina Letizia con vestido camisero de Hugo Boss. | Gtres

No le han hecho falta más que una cómoda coleta como la que ha lucido repetidamente en la mayoría de sus apariciones de las últimas semanas y el que es sin duda su calzado fetiche cuando llega el calor, las alpargatas de cuña. En lo que llevamos de temporada, doña Letizia ha lucido diferentes modelos en beige, en negro y hasta en rosa pastel, todos ellos con estilos ligeramente variados. 

En este caso se trataba de un par de alpargatas un poco más escotadas de lo habitual, en color marrón y con tiras que se atan a la altura del tobillo que le han dado al estilismo ese toque de frescura que necesitaba para afrontar mejor las altas temperaturas. 

Sin duda uno de los mejores recursos para aprovechar al máximo esta pieza de Hugo Boss a la que se le puede sacar partido durante todo el año. 

 

Relacionados