La reina Letizia durante su visita a Palma de Mallorca | Gtres

La reina Letizia recupera un vestido largo con estampado floral y sus alpargatas favoritas

Los reyes aterrizan en las islas Baleares para continuar su gira por España y doña Letizia a vuelto a acertar con un vestido de flores, fluido y asimétrico que resulta muy favorecedor.

Woman.es

Los reyes siguen de gira. Felipe VI y doña Letizia han llegado este jueves a Palma de Mallorca para continuar con el tour por España en el que buscan potenciar el turismo y ayudar a la recuperación económica. 

- Letizia escoge un vestido rebajado de Zara para su primera gira por España desde la crisis del coronavirus

Letizia Ortiz estrena vestido de Massimo Dutti, perfecto para marcar cintura, y confirma que el azul marino es el nuevo negro

Tras su llegada, los monarcas han paseado por la piscina del hotel Iberostar Cristina donde diversos turistas se encontraban tomando el sol. Tras ellos, la presidenta Armengol y la ministra Maroto se han desplazado hasta la terraza donde mantendrán diversos encuentros a lo largo de la mañana. La reina Letizia ha lucido un vestido verde estampado mientras que el rey Felipe VI un pantalón azul y una americana gris. Ambos han llegado al hotel con mascarilla, que se han quitado antes de comenzar el primer encuentro.

La reina Letizia durante su visita a Palma de Mallorca | Gtres

Para esta cita, la reina ha reciclado de su armario un vestidos midi en clave floral y sofisticado. La primera vez que se lo vimos fue en julio de 2019, en la clausura de su agenda oficial del año con este modelo de la firma francesa Maje. Se trata de un romántico diseño vaporoso y muy favorecedor que sigue siendo tendencia este año. Además, el vestido le hace el efecto  'cintura de avispa' gracias al fajín con pequeños fruncidos en nido de abeja, otra de las grandes tendencias de esta temporada estival. 

El modelo tiene otro gran punto a favor. Estamos hablado de su escote cruzado en 'V' que afina el cuello y estiliza aún más la silueta, así como con manga francesa y falda asimétrica.

Las alpargatas de la reina Letizia. | Gtres

Y para su calzado la reina ha vuelto a elegir las alpargatas, su zapato estrella para la temporada de verano. En este caso se trata del modelo Sardinia, en serraje crudo, cuña de yute y lazadas al tobillo de Mint&Rose, una de sus tiendas de calzado preferidas.

Para su look beauty se decantó de nuevo por una coleta prolija, un maquillaje clásico y unos pendientes de argolla. Y una vez más decidió no llevar bolso.

 

Relacionados