El nido de abeja es la mejor elección para las chicas con mucho pecho. | & Other Stories

&OtherStories tiene el vestido con nido de abeja que te vendrá de perlas si tienes mucho pecho

Este elástico se convertirá en tu nuevo mejor amigo.

Juande Corrales | Woman.es

Mucho más que el vestido de novia por el que muere más de una de nuestras editoras hemos encontrado en la 'shop online' de & Other Stories, pues a lo mejor ya te has dado el 'sí, quiero' o no andas, precisamente, con una boda en la cabeza; pero, ¿qué nos dices a un vestido midi en color beige? Teniendo en cuenta que los tonos camel son tendencia (Instagram habla por sí solo), no deberías renunciar a hacerte con uno de cara al verano.

Ahora bien, si tu eterna lucha con los vestidos viene por el volumen de tu pecho, no te desesperes. El vestido al que nos referimos trae el cuerpo confeccionado con el nido de abeja que mejor se adapta a tu figura, sin que la forma original de la prenda se deforme o te quede estrecha e incómoda.

Se trata del 'smocked' de corte midi de la colección cápsula de & Other Stories, con manga corta y elástico en la zona del pecho, para adaptarse a cualquier talla de pecho.

Vestido midi 'smocked' en color beige. | & Other Stories

¿A que te ha entrado por el ojo? Más te va a entrar cuando sepas que puedes tenerlo, sin necesidad de dejarte un riñón: por 89 euros puede ser tuyo, y darte looks frescos y veraniegos, como el que proponen en el lookbook de la marca. Con unas sandalias planas va de escándalo y, si nos has hecho caso, de esas tendrás ya un par por casa.

El vestido beige con nido de abeja, con sandalias planas negras: un look redondo. | & Other Stories

La verdad es que el nido de abeja está petándolo (literal) en las ventas de la temporada, ya que su elástico puede resultar favorecedor a todas. Recuerda, sin ir más lejos, el minivestido mostaza de Zara que te quedará genial tengas el cuerpo que tengas, ¿verdad que es hora de abrazar esta tendencia?

Ver 10 fotos

Relacionados