La reina Letizia inaugura los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en Oviedo. | Arnaldo / GTRES

Verde y con estampado floral: el último look veraniego de Letizia Ortiz está en las rebajas de Maje (y lo queremos)

Es el vestido que querrás llevar de aquí a finales de septiembre.

Juande Corrales | Woman.es

Porque lo que más se está viendo este verano son los 'total white' o, sencillamente, porque es un color que no acostumbramos a llevar en nuestro día a día esta temporada, el color verde siempre termina por dar un look puntero, tal y como ocurrió cuando Letizia Ortiz se plantó el vestido 'paisley' de Sandro.

No defraudó la reina cuando apostó por el verde más vivo, del mismo modo que no lo ha hecho ahora en su última aparición. Un verde primavera ha sido su elección para el look que ha llevado a Oviedo, donde se ha celebrado la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Doña Letizia ha presidido este acto inaugural, haciendo alarde de su maestría con esto de los estampados, 'motive' que gusta de lucir en diversas ocasiones. Un 'print' floral ha sido el que baña el diseño de la marca Maje, con escote pronunciado en uve, cintura de 'nido de abeja' y bajo irregular, con picos.

Vestido 'Rayema' verde, con estampado y bajo asimétrico. | Maje

Tan ideal como la rebaja del 20% que hemos encontrado en la 'e-shop', ya que por 180,00 euros puedes hacerte con él, siendo su precio original de 225,00 euros.

La reina Letizia ha sabido combinarlo a las mil maravillas con unos salones destalonados color nude de la firma Carolina Herrera y unos discretos y originales pendientes con aventurinas del mismo tono de verde que el vestido, y que puedes conseguir en Coolook.

El look verde de Letizia Ortiz en Oviedo. | Arnaldo / GTRES

No nos queda más que aplaudir este 'outfit' estival que bien podría llevar hasta bien entrado septiembre, y es que Letizia Ortiz se entiende a las mil maravillas con el verde. Su recurrente apuesta por este color, así como sus consiguientes y exitosas apariciones, avalan cualquier nueva elección en la paleta, como esta del vestido de Maje.

Relacionados

-->