Felipe VI y doña Letizia, en Canarias | Gtres

Letizia escoge un vestido rebajado de Zara para su primera gira por España desde la crisis del coronavirus

Los reyes se encuentran en Las Palmas de Gran Canarias, donde han iniciado la gira en la que planean visitar todas las comunidades autónomas para apoyar al sector del turismo y la hostelería.

Woman.es

Los reyes han comenzado este martes su visita a Canarias, la primera de la gira que van a realizar por todas las comunidades. Tras aterrizar esta mañana en el aeropuerto de la isla, los reyes se han desplazado hasta la ciudad de Las Palmas para visitar la Casa-Museo Pérez Galdós,  en el año en que se conmemora el centenario de su fallecimiento.

El top de lunares de Mango que la reina Letizia combina con pantalones blancos de H&M y alpargatas 'made in Spain'

Letizia Ortiz estrena vestido de Massimo Dutti, perfecto para marcar cintura, y confirma que el azul marino es el nuevo negro

Este viaje es parte de la estrategia de comunicación de Casa Real para intentar  de demostrar que España es un país seguro y que los turistas pueden venir a él sin miedo, para de esta forma intentar revitaliza el turismo y la economía del país que tan afectada se ha visto tras la crisis por el coronavirus.

Los Reyes arrancan en Las Palmas su 'tour' por toda España. | Gtres

El tour ha comenzado en Las Palmas y la idea es visitar todas las comunidades autónomas. Lo que significa que vamos a tener (de nuevo) muchos looks de Letizia y la reina no nos ha defraudado con su primera elección. Para la ocasión, la reina ha estrenado un vestido de color verde con escote de pico, adornado con bordados de flores y lunares blancos. ¿Y lo mejor? Es de Zara y está rebajado a 25,99 euros. 

Letizia con un vestido de Zara de rebajas | Gtres

Parece que en su vuelta la reina ha decidido vestir made in Spain, o más bien made in Inditex. El viernes pasado la vimos de  Massimo Dutti y hoy de Zara. Y nos encanta que haya escogido prendas que están al alcance de todas. 

Para el calzado, ha optado por unas alpargatas con cuña de yute. Son de Macarena Shoes, la misma firma de esparteñas con la que se calzó en sus dos últimas apariciones públicas. Y es que ella sabe bien que con este tipo de calzado no solo gana altura, sino que son muy cómodas y  le dan un toque fresco a su atuendo. 

Además para completar su look ha llevado una coleta media que deja al descubierto su cuello y tonificados hombros. Y en cuanto a joyas la reina ha elegido unos pendientes de aro de la firma Coolook.

La reina Letizia en Canarias | Gtres

La visita a Canarias ha sido la primera que han realizado los reyes fuera de Madrid desde el comienzo de la pandemia en España. Según ha anunciado la casa real, su gira continuará este jueves en Baleares, donde se espera que, al igual que hoy, la visita esté centrada en el apoyo al sector del turismo y la hostelería. La gira se prolongará a lo largo de julio por la totalidad de las Comunidades Autónomas, tras lo cual la casa real aún no ha confirmado si los reyes pasarán unos días con sus hijas en el palacio de Marivent, como hacen todos los veranos. 

 

Relacionados