La reina Letizia con top de lunares. | Gtres

El top de lunares de Mango que la reina Letizia combinó con unos pantalones blancos anchos de H&M y alpargatas de Mint&Rose

Un look minimal perfecto para la primavera. 

Woman.es

Después de tantas semanas alternando sus americanas favoritas para participar en diferentes videollamadas durante el confinamiento, doña Letizia quiso que su primer acto oficial en fase 2 en Madrid fuera mucho más esperanzador. Había que poner luz tras tantos días grises y con su estilismo lo consiguió. Nada de tonos oscuros, esta vez la Reina optó por el blanco nuclear con una blazer de corte clásico y unos pantalones tipo culotte que no podían sentarle mejor. 

Pero si hay algo que nos gustó especialmente de su look fue su apuesta por combinarlo con el beige, dando lugar a un mix que siempre se agradece en primavera. La unión de estos colores neutros es una de las favoritas de las reinas del street style y la reina Letizia ha querido hacerla suya al lucir un top y unas alpargatas en un suave camel. 

Eso sí, para darle un toque especial ante tanto minimalismo, la monarca optó no por una parte de arriba lisa sino por una en la que el estampado de lunares se llevaba el protagonismo. ¿Acaso hay un print tan infalible como este?

La reina Letizia con pantalones y blazer de color blanco. | Gtres

No sabemos de dónde es la blazer de la reina, pero sí que dónde ha conseguido esos impolutos pantalones que son la mejor alternativa a los clásicos de pinza en color negro o a los desenfadados vaqueros, y no es otro sitio que en H&M

Las alpargatas son de sobra conocidas por todos, el modelo de Mint&Rose que es su preferido y cada verano le acompaña en la mayoría de sus apariciones en público por unir comodidad y elegancia como pocos, pero el top es uno que no habíamos visto todavía en el armario de la reina. 

Se trata de un cuerpo de finos tirantes en color beige con dibujo de grandes topos blancos que lleva el sello de Mango. Un top que gracias a su escote cuadrado permite ser llevado de un modo más sobrio como el que ha lucido doña Letizia, pero que lamentablemente no hemos encontrado en la tienda online de la firma puesto que pertenece a la colección de la pasada primavera. 

 

Relacionados