Letizia Ortiz con vestido estampado con flores en tonos rosas.  | Gtres

El vestido floral de Letizia Ortiz en Marivent es ideal para una noche de verano

Las alpargatas las firma Mint&Rose y no hay look que se le resista con ellas. 

María Aguirre | Woman.es

El palacio de Miravent de Palma de Mallorca ha vuelto convertirse en el lugar escogido por la Familia Real para su tradicional posado veraniego. Pese a que ya habíamos podido verles en los últimos días disfrutando de diferentes actividades, ésta era la imagen más esperada de los cuatro. Una ocasión en la que doña Letizia ha dejado claro que, como muchas de nosotras, tiene una prenda fetiche cuando llega el calor: las alpargatas.

Este calzado mediterráneo de origen rústico ha sido el denominador común de tres de los cuatro looks que ha lucido en cada una de las actividades que ha llevado a acabo en Mallorca estos días. 

Siempre con cuña, las llevó marrones junto al mono verde de Mango, en azul marino y atadas al tobillo con un short para acudir al mercadillo de Pollença; y en un tono crema el día de su llegada a la isla, combinadas con un vestido blanco de Adolfo Domínguez. Este último par ha sido precisamente el elegido para esta ocasión, un modelo fabricado por la firma 'made in Spain' Mint&Rose al que la doña Letizia es capaz de exprimir toda su versatilidad. Prueba de ello es que para acompañarlas en esta última ocasión, ha cambiado el vestido liso por uno mucho más llamativo, un elegante vestido midi de tirantes con estampado floral en color rosa. 

Las alpargatas de Doña Letizia, de Mint&Rose. | Gtres

Tanto es el gusto de la Reina que parecen haberse convertido en todo un clásico en su armario estival porque, si echamos la vista atrás, comprobaremos que son las mismas que el verano pasado lució durante su estancia en la isla. Se trata del modelo Sardinia el cual sigue a la venta en la tienda online de la marca con un importante descuento aprovechando el periodo de rebajas. 

Precisamente de rebajas puede conseguirse también el mono estampado con el que la Princesa Leonor ha hecho su aparición. Un diseño de lino firmado por Massimo Dutti (cuyo precio final rebajado es de 29,95 euros frente a los 49,95 euros que costaba) que nada tenía que ver con el conjunto formado por short rayado y blusa con volantes que ha lucido su hermana, la Infanta Sofía. Eso sí, ambas han coincidido en la elección del peinado,  una tradicional trenza sobre su melena suelta. 

Ver 6 fotos

El próximo día 7 de agosto, los reyes protagonizaran el otro gran acto tradicional de sus vacaciones estivales en Palma, ya que es la fecha elegida para la recepción a las autoridades y representantes de la sociedad balear en el palacio de La Almudaina. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados