La Infanta Sofía junto a la reina Letizia a su llegada a los teatros del Canal. | Gtres

La reina Letizia ha estrenado falda plisada de Massimo Dutti y ha demostrado que dorado y negro siempre funcionan

El look escogido por la monarca para acudir con su marido y sus hijas a los Teatros del Canal de Madrid.

Woman.es

Tras unas semanas en las que las americanas de raya diplomática o príncipe de gales han sido su uniforme durante las videoconferencias que ha mantenido desde el palacio de la Zarzuela durante el confinamiento, parece que la reina Letizia tenía las mismas ganas de todas por estrenar todo lo nuevo que había llegado a su armario.

En sus últimos actos oficiales presenciales así lo ha demostrado tanto con el pantalón culotte blanco que lució con un top de lunares como con el vestido rojo de Massimo Dutti con el que acudió al Museo del Prado. Precisamente de esta última firma no ha sido su único hallazgo esta temporada si tenemos en cuenta que para su última aparición pública ha vuelto a decantarse por una prenda de su colección primavera-verano. 

En este caso ha sido una falda plisada cuyo largo juega con la asimetría la elección de doña Letizia, un modelo de Massimo Dutti con cremallera a la cintura cuyo precio es de 89,95 euros y que todavía está a la venta en las tiendas de la marca. 

Falda plisada en tono dorado de Massimo Dutti. | D.R.

Ha sido en la reapertura de los Teatros del Canal donde hemos podido ver a la reina con dicha falda, la cual ha lucido con un sobrio top sin mangas, unas alpargatas con cuña y un bolso de mano, todo en color negro. Un discreto pero infalible dúo este que pasa por mezclar dorado y negro que ha escogido doña Letizia para esta cita que ha tenido lugar en Madrid. 

No ha estado sola en esta noche dedicada a la cultura sino que han estado junto a ella su marido, el rey Felipe VI, y las hijas de ambos. La Princesa Leonor ha elegido para la ocasión un vestido de punto de manga corta con rayas de diferentes colores, mientras que la infanta Sofía ha preferido decantarse por un vestido blanco de manga tres cuartos, el cual ha acompañado de una chaqueta vaquera y unas bailarinas en tono nude. 

 

Relacionados