La reina Letizia, con mascarilla y vestido de Adolfo Domínguez en Sevilla.  | Chema Clares / GTRES

Midi, rebajado y 'made in Spain': el nuevo vestido con el que la reina Letizia ha visitado 'Las Tres Mil' de Sevilla

Y, por su puesto, combinado con alpargatas.

C. H. | Woman.es

La moda 'made in Spain' y, en concreto, los vestidos midi, elegantes y fresquitos de las rebajas se han convertido en el uniforme de la reina Letizia para las visitas a distintos puntos de España que lleva a cabo estos días junto al rey Felipe. La pareja planea recorrer todas las comunidades autónomas del país con el objeto de apoyar al sector del turismo y la hostelería. 

Tras volar a Canarias -donde la reina estrenó un vestido de color verde adornado con bordados de flores y lunares  de Zara de 25,99 euros- y a Mallorca, con bonito traje verde con estampado floral que ya le habíamos visto en otras ocasiones, doña Letizia ha protagonizado este lunes una visita a Sevilla con un nuevo modelo también midi y ligero para combatir el calor, favorecedor escote halter que dejaba a la vista sus brazos bien definidos y falda plisada ceñida a la cintura con una cinta con adornos que permite dibujar diferentes 'cinturones'.

Los reyes visita el Polígono Sur de Sevilla.  | Chema Clares / GTRES

Pero lo más llamativo de esta prenda era el estampado efecto tiza en distintos tonos de azul que recordaba ligeramente al print 'tie-dye' de tendencia y que cumple con nuestra fascinación estival por los tejidos de aire libre y bohemio. ¡Cuanto más vaporosos, mejor!

El modelo lo firma Adolfo Domínguez y se encuentra ahora mismo a mitad de precio (costaba 224 euros y ha bajado a 99 euros). 

Vestido azul con estampado efecto tiza de Adolfo Domínguez. | Adolfo Domínguez

¿Y cómo combinarlo? La reina lo tiene tiene claro y ha vuelto a lucir alpargatas de cuña en color neutro, un calzado versátil, cómodo, sencillo y muy favorecedor con vestidos de este largo, algo que también comparte Sara Carbonero, que coincidía hoy con una fórmula similar. ¡Ah! Y que también tiene un fuerte sabor español.

Durante la visita, los reyes han recorrido al Polígono Sur de Sevilla, la zona conocida como de 'Las Tres Mil Viviendas' y una de las más pobres de Sevilla, para conocer de primera mano los problemas más acuciantes de dicha comunidad. Para ello, el rey Felipe ha cambiado su indumentaria habitual por una camisa tipo guayabera en un día con temperaturas muy altas.

La reina Letizia, con vestido azul y cuello halter de Adolfo Domínguez. | Chema Clares / GTRES

La comodidad no solo ha marcado el outfit de la reina: esta también ha optado por un peinado funcional de coleta pulida, el mismo que ha repetido en la última semana.

 

Relacionados