Los reyes durante su visita a Benidorm | Gtres

La Reina Letizia triunfa en Benidorm repitiendo uno de sus vestido más bonitos del verano

La Reina Letizia ha repetido fórmula combinando un vestido de Adolfo Domínguez  con alpargatas de cuña y la melena recogida en una coleta.

woman.es

Después de su visita de a Cuenca, los reyes Felipe VI y Letizia han llegado hoy a Benidorm, ciudad emblema del llamado turismo de sol y playa. Siendo uno de los objetivos de estos viajes la promoción del turismo. Se trata de la quinta parada de su gira por España, un tour en el que doña Letizia ha sacado la artillería pesada y nos ha dejado una serie de looks maravillosos tanto nuevos, como de rebajas o reciclados, como es el caso del vestido que ha llevado hoy en la ciudad valenciana. Para la ocasión la reina ha escogido un vestido de flores de Adolfo Domínguez que estrenó el año pasado durante sus vacaciones en Mallorca.

Midi, rebajado y 'made in Spain': el nuevo vestido con el que la reina Letizia ha visitado 'Las Tres Mil' de Sevilla

Letizia Ortiz escoge un vestido rebajado de Zara para su primera gira por España desde la crisis del coronavirus

Siguiendo la fórmula de estilo por la que ha aportado durante esta gira, la vemos con un look bastante veraniego, cómodo y sobre todo muy fácil de copiar con vestido midi y sus ya inseparables alpargatas. 

Los reyes durante su visita a Benidorm. | gtres

La primera vez que se lo vimos fue en agosto del año pasado durante el tradicional posado familiar en Palma de Mallorca. El modelo pertenece a la colección primavera-verano 2018 de la línea U de Adolfo Domínguez y es imposible olvidarlo gracias a su tejido blanco y estampado de grandes flores en distintos tonos de rosa degradado, desde el pastel hasta el fucsia.

Confeccionado en algodón y lino, el vestido de  largo midi tiene un imponente escote delantero y trasero en V, tirante ancho, y bolsillos incorporados e invisibles a la vista. La pieza ya no está a la venta, pero su precio en su momento era de 200 euros. Este estilo de vestido resulta ideal pues potencia la figura femenina gracias a su cuerpo entallado con corte a la cintura y falda de vuelo en línea 'A'.

Letizia durante su visita a Benidorm con unos pendientes de argolla pequeños | gtres

Si hay algo que nos ha dejado claro la reina es que en verano ella no se piensa quitar las alpargatas. Las de hoy son las mismas que estrenó el lunes en su visita a Andalucía, pertenecen a la marca Macarena Shoes. El modelo se llama Alba6, son de ante rosa y yute natural y atadas al tobillo. Su precio es de 65 euros.

Para su look beauty ha recogido su melena en una coleta, que dejan a la vista unos pendientes de aros dorados que combinan con su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, regalo de sus hijas Leonor y Sofía. 

 

Relacionados