La reina Letizia estrena un mono estampado de la nueva colección de Mango. | Carlos Alvarez / GETTY

La reina Letizia sustituye sus vestidos de verano por un mono estampado de Mango y lo combina con sus alpargatas 'made in Spain' fetiche

Los reyes continúan su tour por España visitando Cuenca, con el objetivo de apoyar al sector del turismo y la hostelería de todas las Comunidades Autónomas. 

Woman.es

La moda con sello español se ha convertido en el uniforme diario de la reina Letizia. Atrás quedaron los trajes de chaqueta y pantalón que protagonizaron todas sus apariciones durante la cuarentena y es que, desde que comenzó la desescalada, los vestidos frescos y vaporosos se han convertido en la prenda más recurrente de su armario. Este jueves, en cambio, ha optado por un mono largo estampado de la nueva colección de Mango que, manteniendo su línea, ha combinado con unas cómodas alpargatas con cuña de la firma 'made in Spain' Mint & Rose

Después de visitar Canarias -donde doña Letizia estrenó un vestido de color aguamarina de 25 euros de Zara, adornado con bordados de flores y lunares-, Mallorca -con un look verde de estampado floral que ya le habíamos visto en otras ocasiones- y Andalucía -donde lució un favorecedor vestido de las rebajas de Adolfo Domínguez- los reyes se han trasladado hoy hasta Cuenca para continuar con su tour por España.

Los monarcas tienen previsto viajar a todas las Comunidades Autónomas para apoyar la recuperación del turismo y la hostelería del país tras la crisis de la Covid-19, coincidiendo además con la temporada de verano. 

Midi, rebajado y 'made in Spain': el nuevo vestido con el que la reina Letizia ha visitado 'Las Tres Mil' de Sevilla

Letizia Ortiz escoge un vestido rebajado de Zara para su primera gira por España desde la crisis del coronavirus

En su llegada a La Mancha, el rey Felipe y la reina Letizia han hecho una parada en la granja escuela 'El Terminillo', que forma parte de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus familias. 

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitan Cuenca, en su tour por España tras la crisis del coronavirus.  | Carlos Alvarez / GETTY

Para la ocasión, la reina ha estrenado un favorecedor mono con estampado en blanco y negro, cuello camisero, manga corta, lazo a la cintura y corte al tobillo. Se trata de uno de los diseños estrella de la nueva colección de Mango y puede conseguirse en su web desde la talla XS hasta la XL por 39,99 euros

Para combinarlo, doña Letizia ha vuelto a recurrir a su calzado fetiche de esta época del año: las alpargatas con cuña. Esta vez ha elegido el modelo 'Sardinia' de la marca Mint & Rose, una de sus favoritas, en color 'nude' y con cintas al tobillo. ¿Su precio? 119 euros. Además de la reglamentaria mascarilla, el otro complemento que redondea su look es un bolso de rafia de Massimo Dutti que ha llevado cruzado a modo de bandolera y que actualmente no está disponible en la tienda 'online' de la firma. 

La coleta alta ondulada de la reina Letizia en su visita a Cuenca. | Carlos Alvarez / GETTY

En cuanto a los gestos de belleza, cabe destacar que ha vuelto a recoger su melena en una coleta alta bien pulida, un peinado que ha repetido varias veces en los últimos días y al que esta vez le ha dado un aire diferente ondulando el cabello. Con este recogido, los pendientes de oro ganan protagonismo al tiempo que aportan luz al rostro en el que luce un maquillaje discreto en tonos tierra. 

Mono largo estampado con lazo en la cintura, de Mango, 39,99 euros.  | D.R.
Alpargatas de cuña con tiras 'Sardinia', de Mint & Rose, 119 euros.  | D.R.

 

Relacionados