No suele utilizar este color, pero lo cierto es que le favorece el azul celeste.  | Jesus Briones / GTRES

Letizia Ortiz o cómo combinar una blusa con una falda midi de vuelo en color azul celeste para ser la invitada perfecta

La Reina ha lucido un conjunto que nos ha fascinado durante su viaje a Mozambique.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado un conjunto de Pedro del Hierro (una firma a la que ha recurrido en otras ocasiones) de blusa de manga larga con botones y una falda midi con vuelo de color azul celeste que ha dividido a sus seguidores de las redes sociales. La duda no es está en si el look es acertado o no, ya que se trata de una soberbia elección. El enigma lo encontramos en si se trata de un vestido o dos piezas por separado. Tras revisar las fotografías, nos decantamos por la segunda opción. 

La Reina se encuentra en un viaje de cooperación a la República de Mozambique entre el 28 y el 30 de abril, para conocer el trabajo que la Cooperación Española está desarrollando en Mozambique en las áreas de gobernanza democrática, salud, nutrición y desarrollo rural, así como la respuesta de emergencia para los afectados por el ciclón "Idai". Durante la jornada del 29 ha cumplido con varios compromisos de su agenda. Tras visitar el Centro de Salud de Manhiça y al Centro de Investigación en Salud de Manhiça (CISM) con unos mocasines rosas de Uterqüe, Doña Letizia ha acudido al almuerzo que han ofrecido el Presidente, Filipe Jacinto Nyussi y la Primera Dama de la República de Mozambique, Isaura Nyussi, en su honor. 

Marta Ortiz con el conjunto de Pedro del Hierro que ha llevado la Reina en Mozambique. | CORDON

Para esta ocasión, Letizia Ortiz ha escogido un conjunto formado por una blusa de botones delanteros y una falda midi con vuelo en color azul celeste. Una favorecedora opción que bien podría tratarse también de un vestido, pues debido a que cuenta con un cinturón incorporado, resulta complicado definir si se trata de una o dos piezas. Para combinar dicho look, la Reina ha escogido una cartera de mano y unos zapatos de tacón en azul marino de Carolina Herrera.  Los mismos complementos con los que combinó el vestido denim con el que aterrizó en el país africano. 

La blusa es ese básico para tus looks de entretiempo que combinarás con faldas, blazers y pantalones. Letizia Ortiz muestra cómo lucir con una falda midi de vuelo y en un tono que nos ha fascinado: el azul celeste. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados