Letizia recupera su vestido viral de Zara para su visita a Bilbao. | Gtres

La reina Letizia recupera su vestido viral de Zara para su visita a Bilbao

Los Reyes se han trasladado este viernes hasta el País Vasco como décima parada de la gira autonómica.

woman.es

Los reyes han llegado este viernes al País Vasco dentro de su gira por las comunidades autónomas en una jornada que los llevará a visitar Bilbao y Vitoria. Entorno a las 12 de la mañana hacían su aparición en Bilbao, donde han hecho un breve recorrido por el Museo Guggenheim y allí hemos podido ver el look que doña Letizia Ortiz escogió. La reina ha recuperando un vestido que ya conocíamos y de ha vuelto a apostar por sus inseparables alpargatas. 

- El maravilloso vestido rojo de la reina Letizia con el que deslumbra en su primera salida nocturna de este año

Midi, rebajado y 'made in Spain': el nuevo vestido con el que la reina Letizia ha visitado 'Las Tres Mil' de Sevilla

Para esta ocasión la reina ha sacando del armario un vestido que no se ponía desde hace 3 años. Se trata de un vestido de Zara que estrenó en octubre de 2017 para unas audiencias en la Zarzuela y con el que recibió muy buenas críticas. Su diseño de escote caja, largo midi y manga larga, con fondo verde y estampado floral en tonos rosados, rojos y naranjas. Su precio en su momento era de 49,95 euros y después de que lo luciera doña Letizia se agotó a las pocas horas.
 

La reina Letizia recupera el vestido más primaveral de su armario y es  de Zara. | Gtres

Y siguiendo con su fórmula de estilo de este tour, ha otra vez por su calzado favorito: las alpargatas, en concreto, las de la firma española Macarena Shoes realizadas en ante rosa y yute natural y atadas al tobillo. Su precio es de 65 euros.

Una vez  más Doña Letizia ha recogido su melena en una coleta a media altura y ha vuelto a llevar sus pendientes de oro amarillo y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Relacionados