La reina Letizia con un mono de Uterqüe | D.R

La reina Letizia recupera un mono de Uterqüe durante su visita a Cantabria

Para su penúltima parada de la gira, la Reina ha llevado un mono floral de Uterqüe que ha combinado con unas nuevas alpargatas en azul marino.

Woman.es

La gira que los reyes emprendieron a principios de mes por todo el país para apoyar al sector económico y turístico que tanto se ha visto afectado por la crisis del coronavirus está llegando a su fin. Su penúltima parada ha sido Cantabria y han estado acompañados por Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad, juntos han visitado primero Torrelavega dónde han conocido el Mercado Nacional de Ganados y después han estado en Santoña, han visitado su puerto pesquero.

Para esta visita la Reina Letizia ha recuperado la que es su fórmula de estilo para este tour con su combo favorito de alpargatas, coleta  y un mono veraniego de Uterqüeperfecto para esta época estival.

Dos piezas lencero y alpargatas: la reina Letizia acierta en Mérida

La reina Letizia recupera su vestido estampado más televisivo en Navarra

Se trata de un diseño en azul navy con estampado de flores en distintos tonos como rosa, amarillo blanco o verde. El mono, de manga corta, largo midi y escote en V, incorpora cinturón del mismo tejido y botonadura en la zona del pecho. Pertenece a la colección primavera-verano 2018 y doña Letizia lo estrenó en mayo de ese mismo año, durante el viaje de cooperación que realizó a República Dominicana.

Doña Letizia en Cantabria con un mono de Uterqüe. | D.R

Esta vez ha añadido un toque más al añadirle una camiseta azul básica debajo. La Reina ha combinado el mono de Uterqüe con su calzado favorito, unas nuevas alpargatas de esparto en azul marino. 

En esta ocasión, su mono, confecciondo en un tejido muy fluido, muestra una línea que se entalla a la cintura con lo que potencia ese efecto cintura y que se hace aún más evidente por el corte tipo culotte de los pantalones. 

Los reyes en Cantabria. | D.R

En cuanto a sus joyas, ha vuelto a escoger los pendientes de oro con forma de cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam. Este jueves termina ya el tour de los Reyes, que tendrá como última parada Asturias

 

Relacionados