La Reina rescata una chaqueta étnica de rayas. | Chema Clares / GTRES

La Reina Letizia rescata una chaqueta étnica de rayas de Uterqüe durante su visita a La Rioja

La primera vez que vimos a doña Letizia con esta chaqueta de corte étnico fue en el otoño de 2015.

woman.es

Primero fueron las Islas Canarias, luego Sevilla, Huesca, Murcia, Córdoba y Benidorm. Los Reyes se encuentras en medio de una gira por todas las comunidades autónomas que comenzaron el pasado 23 de junio. Un verano bastante atípico para Don Felipe y doña Letizia que buscan con esta gira, fomentar el turismo y la economía. En el marco de este tour, este viernes, los Reyes han llegado a La Rioja, concretamente a dos de las localidades que más sufrieron la pandemia: Haro y Santo Domingo de la Calzada.

Midi, rebajado y 'made in Spain': el nuevo vestido con el que la reina Letizia ha visitado 'Las Tres Mil' de Sevilla

- La Reina Letizia triunfa en Benidorm repitiendo uno de sus vestido más bonitos del verano

Y como ha ocurrido durante todo este viaje, no podemos dejar de evaluar el look de la reina Letizia. Esta vez ha dado un giro rotundo a los looks que nos venía mostrado, pero eso sí ha mantenido su flechazo con las alpargatas, su calzado favorito para el verano. 

Los Reyes visitan una bodega centenaria en La Rioja | Chema Clares / GTRES

Esta vez, Letizia escogió un outfit más sobrio y con colores más oscuros, en tonos más bien otoñales en el que destaca la blazer a rayas que ya le conocíamos. Se trata de una chaqueta de Uterqüe de estilo étnico con rayas en tonos bronces, burdeos, negros y blancos, de corte recto, cuello a la caja, manga francesa y sin botones, es un modelo que pertenece a la colección primavera-verano de 2015,  (y que ya ha recuperado en varias ocasiones hasta 2016) y su precio en su momento era de 89 euros. 

La Reina  ha vuelto a confirmar que su fórmula favorita para llevar sus chaquetas de corte étnico es con blusas y pantalones en color negro. En concreto, lleva un top a la caja y unos pitillo a juego. Como calzado ha apostado, una vez más por unas alpargatas de cuña y recupera el modelo Carina al tono de Castañer (105 euros) que estrenó hace dos días en Aragón.

Una vez más ha recogido su melena en una coleta, y ha vuelto a llevar los aros de oro con forma de cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam.

 

Relacionados