Los Reyes Felipe VI y Leitizia han recorrido este lunes el monasterio de Poblet. | Xavi Torrent / GETTY

Doña Letizia recupera un maravilloso conjunto celeste de Pedro del Hierro para su visita a Cataluña

La reina vuelve a apostar por vestido definitivo del verano para su visita al monasterio de Poblet.

woman.es

Los Reyes Felipe VI y Leitizia han recorrido este lunes el monasterio de Poblet, en Vimdobí (Tarragona), junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, y sin el presidente de la Generalitat ni consellers del Govern. El confinamiento decretado por la Generalitat ha obligado a aplazar, para más adelante, su paso por Barcelona dónde estaba previsto que visitaran la Sagrada Familia. Se trata de la undécima parada de los reyes por esta gira que los llevará por todo el país en un intento de apoyar al turismo y economía. Y además, quizás sea una de las visitas más complicadas que harán no solo por las manifestaciones independentistas que se han encontrado a su llegada sino por la crisis sanitaria que está viviendo la comunidad autónoma. 

La reina Letizia recupera su vestido viral de Zara para su visita al País Vasco

La reina Letizia y el vestido rojo de Roberto Torretta con el que deslumbrar

Y como ya se ha vuelto natural en la reina, Letizia ha vuelto a sacar del armario un conjunto celeste de Pedro del Hierro que llevó durante su viaje a Mozambique. Se trata de de una blusa de manga larga con botones delantero y una falda midi con vuelo de color azul celeste. Un diseño super favorecedor, que bien podría tratarse también de un vestido, pues debido a que cuenta con un cinturón incorporado, resulta complicado definir si se trata de una o dos piezas. 

Los Reyes Felipe VI y Letizia recorren el monasterio de Poblet con el abad del monasterio de Poblet, Octavi Vilà, en Vimbodí (Tarragona) . | Xavi Torrent / GETTY

Doña Letizia ha seguido así con su nueva estrategia de no estrenar estilismo o bien apostar por looks low cost y firmados por marcas españolas. Una vez más la reina ha escogido sus amadas alpargatas. En este caso se trata de un diseño de Macarena Shoes de color crudo y realizadas a mano en con yute natural, están a la venta en la web de marca por 60 euros.

Ha decidido recoger su melena en una coleta alta, y obviamente volvió a llevar sus dos joyas favoritas: unos pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y su anillo favorito de Karen Hallam.

 

Relacionados