Camiseta bordado suizo con escote de pico. | Pull&Bear

Estas son las blusas y los tops perforados que llevarás en tus mejores looks primaverales, palabrita de Pull&Bear

A nuestras madres les gusta esto.

Juande Corrales | Woman.es

¿Recuerdas el top perforado de nuestra infancia que nuestras madres nos ponían de 'peques' y Stradivarius ha traído de vuelta? Pues no es la única marca que se ha lanzado a esta aventura, Pull&Bear también se ha animado con lo de las blusas y los tops perforados con bordado suizo, creando unas prendas que te llevarán a aquellos felices años en que tu madre te decía lo que te tenías que poner, aunque con aquellos modelitos no fueras precisamente feliz (parece que te estamos viendo quejándote)...

Ahora, que se lleva 'lo de antes', y parece que estamos más melancólicos que nunca (mira cómo nos pusimos con la camiseta de Mickey Mouse), este rollo bucólico que nos puede dar el tejido perforado y bordado está más a la orden del día que nunca, y es que a la hora de combinarlo con tus shorts deshilachados favoritos lo tienes muy pero que muy fácil.

Top con bordados de Stradivarius (Precio: 17,99 euros). | D.R.

Las que propone Pull&Bear no llegan ni a los 20€ y lo cierto es que son tan favorecedoras como 'fresquitas', que eso en los días de sol se agradece (y mucho). Así, varios de los tops llevan hombros al aire con el corte mesonero más buscado, y otras blusas bajan el escote en forma de pico hasta dar con la forma perfecta para tus looks estivales.

Ver 4 fotos

Bermudas, shorts, faldas y culottes son todo lo que necesitas para redondear tus 'outftis' con camisa perforada, así que no pongas excusas... Esta primavera, vestirás como tu madre quería que lo hicieras cuando pequeña, y es que no se puede decir 'de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre'. 

¡Un beso, desde aquí, mamás!

Relacionados