Los pendientes azules de Zara se llevan con el pelo rizado suelto y los labios rojos. | D.R.

Estos pendientes azules de Zara con lista de espera quedan genial con los labios rojos y el pelo rizado suelto

No cuestan ni 10 euros, marcan la diferencia con cualquier look de invitada y son perfectos para verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Que unos buenos accesorios pueden darle la vuelta a cualquier look es una de las pautas básicas de iniciación a la Moda. Y esta temporada estamos de suerte ya que todas nuestras tiendas favoritas se han llenado de complementos con mucho estilo. ¿La mejor prueba de ello? Unos pendientes de Zara que ya se han agotado y son el último objeto de deseo de todas las invitadas.

Cuando planificamos un estilismo para una ocasión importante, lo primero que buscamos siempre es la ropa (ya sea el vestido de invitada perfecta o el traje que más se lleva esta temporada) y, muchas veces, descuidamos otros aspectos importantes. Error; elegir los zapatos, el bolso y las joyas apropiadas es fundamental para lograr un buen resultado. Y no solo eso, el peinado y el maquillaje también influyen y condicionan el acabado final de cualquier 'outfit'.

Con tantas variantes a tener en cuenta, conseguir el look perfecto puede suponer un auténtico quebradero de cabeza, por eso hoy vamos a centrarnos en estos pendientes de Zara que facilitan en gran medida la tarea. Se trata de unos aros de color azul turquesa, un tono que inmediatamente aporta frescura y luz al rostro, por lo que es ideal para los meses de calor. Siguiendo la tendencia de las joyas inspiradas en la naturaleza, estos pendientes están formados por pequeñas piedrecitas irregulares. ¿Lo mejor de todo? Su precio es de 9,95 euros y, aunque en estos momentos no están disponibles, puedes apuntarte a su lista de espera para conseguirlos en cuanto vuelvan a la web.

Pendientes de piedras en azul turquesa, de Zara, 9,95 euros.  | D.R.

Otro punto a favor de estos aros es que sabemos exactamente qué maquillaje y peinado son los que mejor le sientan... ¡y están de plena tendencia! Para empezar, los labios rojos serán sus mejores aliados (puedes hacerte con la barra de labios 'rouge' en Zara), acompañados de un 'make up' de ojos discreto y las cejas 'lion mane', es decir, la forma más natural y salvaje de llevar las cejas. 

En cuanto a las opciones de peluquería, esta temporada el 'bob' gana puntos, dado que es uno de los cortes de pelo más buscado del momento (referentes como Hiba Abouk o Khloé Kardashian ya se han atrevido con este cambio de look), especialmente para las melenas rizadas y salvajes, que triunfan en todas sus versiones.

Ver 9 fotos

 

Relacionados