Los accesorios para el peo diseñados por Julie Sariñana. | INSTAGRAM

¿Invitadas de boda? Aquí los accesorios que necesitas para el pelo

La blogger ha colaborado con una firma de accesorios para crear una colección de adornos para el pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Tras ver la colección de accesorios para el pelo de Sincerely Jules, jamás olvidarás quién es esta blogger. Tampoco podrás sacarte de la cabeza, nunca mejor dicho, los complementos que ha creado para que brilles en cualquier ocasión que se te presente. 

A menudo, más bien constantemente, el cabello se convierte en todo un drama. Durante el día a día, un 'bad hair day' puede solucionarse con una coleta clásica, un moño o unas sencillas trenzas. Sin embargo, la situación se complica si hablamos de situaciones como bodas o fiestas especiales. Lo cierto es que las celebrities, durante sus apariciones en diferentes alfombras rojas, nos han demostrado en más de una ocasión que no debemos complicarnos en exceso, ya que se puede triunfar optando por un sencillo peinado

Aunque ellas también cuentan con otros trucos, por ejemplo, adornar su melena con accesorios como horquillas. Resulta probable que esto te parezca una locura y no termines de sentirte cómoda con este complemento, pero espera a ver cómo son los de Julie Sariñana para Scünci

La blogger mexicana que se encuentra tras Sincerely Jules, ha colaborado junto a una firma de accesorios para crear diferentes tipos de complementos. Desde sofisticados turbantes de satén a coloridos coleteros o incluso, y puede que sea nuestra opción preferida, horquillas de estilo joya con las que aportarás un elegante toque a tus looks. 

Como es lógico, Instagram ha sido el escenario escogido por la marca y la influencer para dar a conocer esta colección para el pelo. Y más allá de caer rendidas ante cada una de las piezas, Julie se convierte en el mejor ejemplo de cómo llevarlas. Pues nadie mejor que ella para demostrar la versatilidad de sus brillantes propuestas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝕋𝕠𝕞𝕠𝕣𝕣𝕠𝕨 🌟 #sincerelyscunci

Una publicación compartida de Scünci (@scunci) el

Gracias a esta colaboración, tenemos otro motivo por el que seguir el estilo de esta blogger (aunque lo cierto es que ya éramos bastante fans). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The sj x @scunci launch still going strong! Shop link in bio or at any Target story nationwide! #sincerelyscunci 💫

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el