Kate Mara con labios granates y minivestido de Prada. | GTRES

Kate Mara y el inesperado accesorio para el pelo que llevarás como invitada

Si eres de las invitadas que se recogen el pelo, este es tu accesorio. 

Aida Ortega | Woman.es

La primavera no solo la sangre altera, pues con ella llega el (supuesto) buen tiempo y una larga lista de eventos a los que asistir. 

Es la época de las bodas, los bautizos y las comuniones. Esos temidos meses en los que debes agudizar el ingenio para que tu armario logre salvarte de cualquiera de estas citas. No solo eso, pues también la belleza juega un papel fundamental en los looks de invitadas. Especialmente el pelo y el maquillaje. 

via GIPHY

Centrándonos en el pelo, aunque sus ojos y labios también queremos copiarlos, la última aparición de la actriz Kate Mara se ha alzado con el título de: el look que queremos copiar. Especialmente por un inesperado accesorio con el que recoge el cabello y que nos ha fascinado. 

Kate Mara con coletero metalizado.  | GTRES

La actriz escogió un minivestido ajustado con cristales en negro y verde para la presentación de su última película, 'Chappaquiddick'. Para acompañar este diseño firmado por Prada, Mara recogió su cabello en una coleta informal y bastante clásica. Sin embargo, la sorpresa se encontraba en la parte trasera, pues llevaba un coletero metalizado en tono dorado. Una forma sencilla de aportar un toque sofisticado a este peinado. 

Detalle del coletero metalizado de Kate Mara. | GTRES

Su maquillaje de labios granates y ojos marcados fue el remate final de un estilismo en el que inspirarnos para un look de invitada diferente.

Kate Mara con minivestido de Prada. | GTRES

 

Tags:

pelo