Kim Kardashian reinventa la forma de llevar la camisa blanca básica. | DCF/ZOJ / GTRES

Horquillas a la vista: el peinado que Kim Kardashian y muchas celebs ya llevan

¿Y tú te sigues preocupando porque no se vean? Toma nota.

Juande Corrales | Woman.es

No es la primera vez que habrás visto un recogido con las horquillas por fuera del pelo, es decir, a la vista y convertidas en un complemento más de tu look. Versace y Simone Rocha ya redondearon así sus colecciones sobre la pasarela, y muchas famosas han seguido esta tendencia, luciendo recogidos con las horquillas a la vista.

Kim Kardashian se declaró una total enamorada de este tipo de peinados, colocándose en una ocasión nada más y nada menos que veintiocho horquillas, tendencia que pronto siguió Cristina Pedroche con su look más rockero. Y es que, aprovechando la practicidad de este accesorio de peluquería, otras como Bella Hadid las utilizan para recoger su flequillo sin llegar a ocultarlas.

Ariana Grande ha sido la última en sumarse a esta moda de las horquillas a la vista, y lo cierto es que, sobre su pelo platino, nos ha encantado el efecto: con seis clips para el pelo, tu coleta aburrida puede darte un look completamente distinto. Además, en su cabello rubio, nos ha recordado al peinado que Pixie Lott ha llevado este año a los Brit Awards, y que, en su día, nos convenció sin lugar a dudas.

¿Te suena cada vez mejor? Pues no dejes de ver las diferentes versiones del peinado 'horquillas a la vista' que las celebs ya están llevando en sus estilismos:

Ver 9 fotos