Bella Hadid luce la tendencia 'horquillas a la vista'. | MEGA / GTRES

Bella Hadid también se apunta a la tendencia 'horquillas a la vista'

La modelo ha sucumbido a este accesorio para el pelo.

Marta Requejo | Woman.es

Lo hemos visto sobre la pasarela, en alfombras rojas y ahora también ha llegado a la calle de mano de Bella Hadid. Sí, hablamos de las 'horquillas a la vista', la nueva tendencia 'beauty' en la que, aunque te parezca imposible, tu también acabarás cayendo.

Era raro que la modelo aún no se hubiese sumado a esta nueva moda pues Bella siempre está pendiente de las últimas tendencias y las defiende como nadie. Pero, finalmente, sí, ella también se ha rendido ante este complemento para el pelo.

En su caso, únicamente ha lucido dos ya que peinó su melena con una raya en medio y puso una horquilla a cada lado. Además, Bella Hadid se decantó por unas de estilo discreto en color marrón casi en el mismo tono que su pelo. Pero, seguro que pronto se atreverá con las horquillas de clip más llamativas.

Ver 4 fotos

El estilismo de la modelo no solo llamó la atención por su 'beauty look', sino que también por su conjunto. Bella se enfundó en un traje de chaqueta a cuadros, una prenda que ha sido la estrella de los 'outfits' de invierno, y debajo de este, lució un top transparente de brillos. Y a sus pies, unas deportivas negras.

Un 'look' en el que la modelo ha sumado dos de las tendencias más en alza del momento aunque sin duda nos quedamos con su peinado. Después de verlo en las distintas alfombras rojas con un aire más formal, Bella Hadid nos da las claves para lucirlo con éxito en nuestro día a día.