Elena Furiase en el bautizo de su hijo Noah.  | UAT / GTRES

El look de Elena Furiase en el bautizo de su hijo confirma la tendencia de trajes de la primavera

Y atención a su atrevida combinación de colores pastel + neón. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El bautizo del pequeño Noah Sierra Furiase ha sido el acontecimiento social más importante del fin de semana y, como no podía ser de otra forma, Elena Furiase se ha convertido en la otra gran protagonista del evento, no solo por su fundamental papel durante toda la ceremonia, sino también por su fantástico look (con cambio de zapatos incluido) que nos recuerda que, esta primavera, necesitaremos muchos trajes... y a todo color

Ver 11 fotos

Las invitadas que tengan algún evento en los próximos meses deberán tomar nota de las claves de estilo de Elena en esta ocasión, para la cual ha optado por un conjunto que ya triunfó la primavera pasada y que este año regresa con fuerza: los trajes rosa pastel.

En 2018 los trajes pastel fueron todo un 'must' de los armarios con más estilo, pero los rosas fueron los triunfadores absolutos, y la historia se repite esta temporada: hace solo unos días, en plena Semana de la Moda de París, Karlie Kloss llevó un conjunto rosa pastel con una camiseta 'tie-dye' y ahora Elena Furiase le da un giro más sofisticado añadiendo una blusa a tono. 

Elena Furiase con traje rosa y zapatos flúor.  | UAT / GTRES

En concreto, la hija de Lolita ha lucido un conjunto de Victoria, la marca de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, compuesto por una chaqueta con hombreras llamativas y pantalón recto. Un maquillaje de ojos potente se complementa con un moño elegante para ser la anfitriona perfecta. Sin embargo, lo más sorprendente de su look es la atrevida combinación de colores al elegir los complementos, ya que Elena ha sumado unos salones flúor que le aportan el toque vitaminado al estilismo. Horas después, la actriz cambiaba de calzado y escogía unos zapatos de ante rosa palo, a juego con su traje, tal como compartía en Instagram. 

Elena Furiase presume de estilo en Instagram en el bautizo de su hijo.  | @elenafuriase / INSTAGRAM

Como era de esperar, el bautizo estaba repleto de rostros conocidos, amigos y familiares de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, ccomo Alba Flores, que ejerció como madrina del niño, Lolita, Marta Sánchez, la actriz Esmeralda Moya o el cantante Miguel Poveda, entre otros. Siguiendo las tendencias, muchas de las invitadas coincidieron llevando trajes de chaqueta, lo que Elena Furiase ha comprendido como un gesto feminista: "Los pantalones los llevábamos las mujeres", ha explicado en una publicación de Instagram donde agradece el cariño tanto de sus fans como de todos los asistentes a un día tan señalado en la vida de su primer hijo