woman | El lujo de ser mujer

Editorial 'Vast Land' de Zara.  | D.R.

Trajes en colores pastel, la obsesión de la primavera según Zara

La nueva temporada se tiñe de los colores más suaves y se presenta en clave de 'total look'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las pasarelas del próximo verano lo anunciaron y Zara se ha encargado de llevarlo a la práctica: esta temporada se llevan los colores pastel. Y si es en forma de 'total look', mejor.

Los tonos más suaves y románticos de la paleta llevan todo el invierno entre nosotros pero tendrán más fuerza que nunca durante los meses de calor, tal como adelanta el último editorial de la marca de Inditex, que incorpora los trajes de chaqueta en colores pastel a su nueva colección. 

Zara propone tres tonos principales que articulan todas las piezas: amarillo suave, verde agua y azul celeste. Cada uno de ellos tiñe chaquetas y pantalones con diferentes cortes y texturas (toma nota, porque la pana se queda en el armario de cara a la primavera) y se unen a modo de 'total look' creando estilismos 'soft' que no dejarán indiferente a nadie. 

Las más prudentes podrán introducir cada prenda por separado en sus 'outfits', pero la clave del éxito está en la suma de los tonos más dulces. ¿Conclusión? Necesitas uno de estos trajes de Zara en colores pastel. No digas que no te avisamos. 

Ver 11 fotos

 

Tags:

traje,

zara

Sara Carbonero, en una foto de noviembre de 2017. | GJB / GTRES

Sabemos de dónde es el abrigo de Sara Carbonero que te encantará

No pierdas el estilo durante la ola de frío.

Woman.es

Con la bajada de temperaturas de esta semana y las nevadas que nos están sorprendiendo por todo el país, es el mejor momento para invertir en un buen abrigo.

Sara Carbonero lo sabe bien y está llenando su armario de abrigos con los que resguardarse del frío y perfectos para no perder estilo bajo la nieve.

En su última foto que ha compartido en Instagram, la periodista ha enseñado un primer plano de un abrigo que nos ha encantado.

Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido el estampado de cuadros, que está de plena tendencia y es perfecto para levantar un look básico como el que lleva. Sara sólo ha necesitado una camiseta gris y unas pequeñas joyas para darnos la clave del perfecto look para ir al trabajo.

 

Más que letras. #nocreoenlosamuletos #perotengounoscuantosporsiacaso #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si la foto de Carbonero te ha creado la necesidad, no te preocupes. Sabemos de dónde es el abrigo y ¡está disponible!

Zara

El abrigo en cuestión es de Zara y su corte masculino nos gusta mucho para combinarlo con un jersey grueso de lana. ¿Lo mejor de todo? Está rebajado a 49,99 €.

Y así es como Sara nos ha demostrado como ir perfectas en estos días helados.

 

Pantalón acampanado (77 euros) y chaqueta a juego (98 euros) de Top Shop. Disponibles aquí.  | Top Shop

El imperio de las rayas verticales

Lejos de desaparecer, continuarán en la primavera. Y para todo tipo de prendas. 

Clara Hernandez

Las rayas verticales han venido para quedarse (al menos, una temporada más). Ya el pasado verano Sara Carbonero nos mostró cómo reinterpretar las camisas con ese estampado. Este invierno, Vanessa Hudgens se rindió a ellas en sus looks urbanos de aire vintage, Zendaya nos enamoró con sus camisas llenas de líneas y colores de María Escoté y diseñadores como Balenciaga las incluyeron en sus vestidos camiseros. 

Ahora, pantalones, vestidos, blazers y faldas se rinden a este 'print' vistoso y un tanto recargado que, en su versión XL y multicolor, restan seriedad a los looks. Y, además, estilizan más que sus hermanas horizontales (o eso dicen algunos estudios, mientras otros dicen lo contrario).  

Mira en la fotogalería de abajo una selección de 15 prendas de rayas que nos han enamorado. 

 

@dolcegabbana / INSTAGRAM

Este San Valentín hemos tenido un flechazo con los complementos de Dolce&Gabbana

La edición limitada de bolsos y zapatos más graffitera de la firma nos ha robado el corazón. 

Woman.es

Con la nueva colección de Dolce&Gabbana, este San Valentín se acabó lo de regalar flores y bombones: los accesorios que la casa italiana ha lanzado para celebrar el 14 de febrero son el regalo que estabas buscando. 

Bolsos de mano, zapatos 'slingback', deportivas e, incluso, fundas para el móvil son los accesorios que componen la línea más romántica de Dolce&Gabbana. Sin embargo, la firma ofrece la versión más gamberra del Día de los Enamorados, llenando cada pieza de parches, graffitis y elementos de inspiración pop, que garantizan un San Valentín diferente.

Da igual qué plan tengas para ese día, en esta galería tienes los complementos perfectos de Dolce&Gabbana para regalar (o autorregalarte) en San Valentín