El flúor toma posiciones en nuestro armario.  | zara.com

Este es, posiblemente, el accesorio de Zara más complicado de esta temporada

La nueva colección de la marca de Inditex propone algunos complementos 'deslumbrantes'.

Clara Hernández | Woman.es

En los últimos meses, los tonos flúor se han colado en muchos de los armarios de las famosas, empezando por el de Laura Escanes (que nos cegó con su jersey de cuello alto de Zara en un poderoso verde) , Ester Expósito (con un look muy similar al dela anterior) , Rosalía o el clan Kardashian, también con sus prendas -jerseys en su mayoría-.

Visto lo visto, estos colores divertidos y estridentes han ido extendiendo sus dominios, trascendiendo el de las prendas de punto y coloreando gorros, riñoneras, plumíferos, brazaletes, chaquetas furry, bodys e, incluso, gomas de pelo.

Ver 6 fotos

Ahora, Zara ha ido un paso más allá en la exploración de su verde flúor más cegador, que ha aplicado en el que promete ser uno de sus accesorios más difíciles de la temporada. Se trata de unos botines calcetines de tacón verdes fluorescente (49,95 euros) capaces de iluminar cualquier look y, también, de robar protagonismo a otras prendas. 

Los botines de Zara color verde flúor de la colección primavera/verano 2019. | zara.com

Fabricado mayormente con poliamida, este botín que puede constituir un desafío para quienes les gusta pasar inadvertidas es una de las propuestas más audaces de la nueva temporada de la marca de Inditex, que también propone faldas satinadas, camisetas 'cropped' y top sin mangas en ese mismo color. 

¿Y cómo combinarlo? Son muchos los diseñadores que nos proponen perder el miedo a mezclar los distintos colores neón entre sí (naranjas, fucsias, limón...) ¡y que corra la electricidad! Por su parte, Kim Kardashianha demostrado que los 'total look' que combinan prendas en el mismo color flúor (en su caso vestido, bolso y zapatos, todo a juego) puede tener un espectacular resultado. 

Botines verde flúor de Zara.  | zara.com

¿Los juegos de luminotecnia no son lo tuyo? Combina tus botines con tonos negros o vaqueros... ¡y que arda la acera!

Mira, además, otros complementos que te harán ver chiribitas y sus claves. 

Ver 11 fotos