La actriz de 'Élite', Ester Expósito en una imagen de su Instagram. | Instagram

Ester Expósito se apunta a la tendencia flúor

Con la misma prenda con la que han caído rendidas muchas otras.

Sara Ullate| Woman.es

El clan Kardashian, cómo no, nos enseño el camino, lo que nadie esperaba era que a estas alturas del inverno, los colores flúor seguirían inundando nuestro 'feed' de Instagram. Vimos como Kylie o Kim nos mostraban cómo llevarlo a diario y otras como Blake Lively hacía lo propio para una alfombra roja. La nueva tendencia estaba sobre la mesa, y parece que con el paso de las semanas, sigue más presente que nunca.

Una tendencia cromática que hemos visto en numerosas prendas pero en una, por encima del resto. Un jersey en color verde flúor que ha puesto de acuerdo a numerosas 'influencers' y que ahora, nadie se quita de encima. Vimos a Marta Lozano, Laura Escanes o Teresa Andrés Gonzalvo lucirlo en diferentes ocasiones, logrando que en cuestión de horas las tallas ya no estuvieran disponibles. 

¿La última? La actriz Ester Expósito. La protagonista de 'Élite' ha demostrado, de nuevo, el porqué del triunfo de este color. 

La actriz de 'Élite', Ester Expósito con jersey flúor de Zara. | Instagram

Favorecedor, llamativo, arriesgado y en tendencia. ¿Necesitamos algo más? Ester ha compartido una imagen durante su viaje a París donde aparece con este jersey de cuello alto combinado con una 'biker' en color negro que le sienta de maravilla. ¡Ella sí que sabe!

Cuidadito porque los colores llamativos vienen pisando fuerte. | Zara

La prenda en cuestión es de Zara, pero en la actualidad no está disponible en esta tonalidad, únicamente en color blanco (19.95 euros).

¿Quién nos iba a decir que las prendas flúor inundarían nuestro armario?

via GIPHY