El último cambio de look de Laura Escanes.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes apuesta (de nuevo) por la tendencia flúor

Con la prenda estrella de Zara, como no podía ser menos.

Sara Ullate| Woman.es

La tendencia por los colores neón sigue triunfando en Instagram los últimos días del año. Y es que por mucho que nos neguemos a verlo, esta pasión 'celeb' por el flúor es un hecho. Desde las Kardashian hasta Rosalía, no hay quién no haya apostado por ellos. 

Ver 11 fotos

Y entre todos los diseños que han eclipsado las redes, hay una prenda que se ha convertido en la estrella de esta 'flúor party': el jersey verde neón de Zara. Amancio siempre da en el clavo.

Se ha convertido en el aliado de las 'instagramers' y ya hemos visto como Marta Lozano o Teresa Andrés optaban por él para crear looks atrevidos. Pero ha sido Laura Escanes la que parece haber caído rendida a esta prenda y es que ¡no se lo quita de encima!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh • #ClusterbyCoolway #Cooltribe #Coolway @coolwaybrand •

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La 'influencer' ha demostrado la versatilidad, inesperada quizás, de esta pieza. Hace semanas publicaba una foto con este jersey de Zara, provocando que nos enamorásemos de él en cuestión de minutos pero ha sido su último 'post' el que nos ha dejado atónitas: Laura lo ha combinado con 'animal print' y ¡SORPRESA!, queda de maravilla.

La barcelonesa ha optado por crear un potente look eligiendo esta prenda verde flúor, una mini falda con estampado animal y unas 'chunky sneakers'. ¿El resultado? Una auténtica bomba.

Cuidadito porque los colores llamativos vienen pisando fuerte. | Zara

Actualmente este jersey está totalmente agotado en la web de Zara, aunque no dudamos en que el gigante de Inditex nos otorgue pronto opciones diversas. 

Además, todo apunta a que esta pasión flúor continuará muy presente el próximo año. Hace varios días, Aitana Ocaña se mostraba en redes con un jersey que seguía esta tendencia, aunque esta vez la intérprete de 'Teléfono' se decantaba por un tono rosa neón.

¿Será este color que nos haga olvidar el verde flúor?