'Lion Mane', ahora las cejas se llevan despeinadas y pobladas. | Andrea Adriani / IMAXTREE

Cejas 'Lion Mane', olvídate de depilarte las cejas porque es tendencia llevarlas gruesas, despeinadas y pobladas

Lejos ha quedado eso de coger cita para depilarte las cejas. 

Aida Ortega | Woman.es

Hablemos de la mirada y la última tendencia que triunfa en Instagram: las cejas 'Lion Mane'. No te asustes, pese a tener un nombre bastante peculiar, no es más que llevarlas despeinadas, gruesas y salvajes. Bye, bye depilación. ¿Te atreves?

Lo cierto es que somos adictas a cualquier novedad que tenga un término extraño. Que si el 'Smoked Marshmallow' o el 'Curtain Fringe', el flequillo más buscado de Internet. La cuestión es llenar nuestro diccionario beauty de nuevas palabras y tendencias que, además, son bastantes fáciles de llevar en nuestro día a día. Y esta que vamos a revelarte pertenece a ese tipo de corrientes que van a facilitarnos y disminuir el tiempo que necesitamos para lucir perfectas, pues se trata de algo bastante fácil de conseguir ya que apuesta por la naturalidad. 

via GIPHY

Así como lucimos desde hace años el pelo prácticamente deshecho gracias a recogido 'messy', ahora esta corriente se traslada a la mirada. Con 'Lion Mane' te convertirás en la reina del asfalto, pues ahora las cejas se llevan gruesas, despeinadas y salvajes. La clave es olvidarse de las pinzas de depilar y optar por llevarlas en su estado más natural gracias a productos como lápices de cejas, cepillos, tintes e incluso sombras indicadas especialmente para el pelo de esta zona de los ojos. Ya el siguiente paso es hacer como Rosalía y teñirlas de colores, tiempo al tiempo.

Para conseguir unas cejas pobladas (o de leona) resulta imprescindible seguir tres pasos: peinarlas, fijarlas y rellenar los huecos con un tono similar al de tu pelo natural. Tres gestos que otorgarán personalidad a tu rostro, un ejemplo perfecto fue el look de de Alejandra Dominguez Gila, durante la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, en el que sus cejas fueron las protagonistasAl igual que otras celebrities que apuestan por esta tendencia como Blanca Suárez, cuyas cejas son siempre un elemento fundamental de sus estilismos de alfombra roja. 

El look de Alejandra Dominguez en la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James. | Instagram

Conocedoras de esta tendencia al alza, las firmas de belleza han apostado por presentar novedades con las que conseguir enmarcar la mirada sobre unas cejas pobladas. 

 

Relacionados

-->