Hiba Abouk con labios rojos en 'Los Martes del Arte' de Bvlgari y Woman. | Bvlgari

Hiba Abouk cambia radicalmente de look con un corte 'bob' que es tendencia esta primavera y dice adiós a su larga melena

Tras ver el corte de Hiba, hemos pedido cita con nuestro estilista. 

Aida Ortega | Woman.es

Hiba Abouk ha empezado la primavera con un cambio de look. ¿Quién dijo miedo? Ella ha apostado por un corte de pelo 'bob', diciendo así adiós a su larga y característica melena larga con ondas. Y atención porque este es uno de los cortes que son tendencias este 2019.

Con los meses de calor, llega el momento de dar un nuevo aire al cabello y apostar por medias melenas mucho más prácticas y cómodas de llevar. Parece que eso es lo que ha pensado la actriz, que se ha puesto en manos de su estilista de confianza, Iván Gómez, para mostrarnos que cortar por lo sano resulta de lo más apropiado para cambiar de estación y recibirla con nuevos aires. Ya que, aunque suene exagerado, los cambios de look pueden aportar confianza. 

La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que vemos como luce un corte de pelo 'bob'. Pese a que la larga melena le ha acompañado desde que la conocimos con su papel en la serie 'El príncipe', su cabello ondulado ha sido una de sus señas de identidad, sin embargo, las tendencias han ganado la batalla e Hiba Abouk presume de pelo corto junto a otro 'must' que triunfa en primavera: el 'Glass Hair'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces hay que cortar por lo sano. 💇🏽‍♀️ by @ivan_gomez_ #newlook #nofilter #nomakeup

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba luce un 'bob' similar al cambio de look radical que Khloé Kardashian estrenó hace unos meses y con el que más tarde Pilar Rubio nos dejó atónitas "falsamente". Todos ellos tienen en común un largo a ras de mandíbula con la parte trasera ligeramente más corta que los mechones delanteros, y una melena extralisa y pulida.

Tras ver el nuevo look de la actriz, por aquí hemos cogido rápidamente el teléfono para pedir cita con nuestro estilista. ¡Queremos el corte 'bob' de Hiba Abouk

Ver 9 fotos

 

Relacionados