Pulsera con abalorios y pendientes de la colección 'Golden Hour' bañada en oro de 24k (Precio: 25,99 euros).  | D.R.

Mango lanza una colección de joyas 'low cost' bañadas en oro de 24k y las queremos todas

La línea 'Golden hour' es una edición limitada de joyas formada por un colgante, una pulsera, tres anillos y seis pendientes que, desde ayer, ya se está agotando. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si ya estábamos enamoradas de cada prenda que sacan a la venta nuestras tiendas favoritas y cuando pensábamos que ya nos sabíamos de principio a fin cada una de sus colecciones y que no podrían crear nada que pudiese sorprendernos... ahora una de nuestras marcas fetiche lanza una colección de joyería que nos ha dejado con la boca abierta.

Mango no para de reinventarse y ha creado una línea de joyas bañadas en oro de 24k con un precio al alcance de cualquiera, siendo pionera en sacar a la venta accesorios de tales características. Todo parece maravilloso, ¿verdad? El lado oscuro de estas joyas, y que probablemente nos deje con las ganas de comprarlas todas, es que es una edición limitada que tardará horas, días con un poco de suerte, en agotar existencias.

Colgante bañado en oro de 24k de la colección 'Golden hour' (Precio: 19,99 euros).  | D.R.

Después de descubrir las horquillas y los pasadores joya (y tener una pequeña obsesión con todos esos peinados vistos en las Semanas de la Moda internacionales), la colección 'Golden hour' de Mango nos ha conquistado con anillos, pendientes, pulseras y colgantes, convirtiéndose en una línea de joyería 'low cost' en la que cada una de las piezas no supera los 26 euros. Además, el oro es el material que más veces vemos en las joyas de nuestros referentes de moda, y ahora por fin podemos permitirnos copiar sus looks con esos complementos que tan inalcanzables nos parecen a unos precios más que razonables.

Pendientes bañados en oro de la colección 'Golden hour' (Precio: 25,99 euros). | D.R.

A la venta desde ayer en su página web, Mango ha creado de nuevo una línea con la que ha revolucionado Instagram. Desde que publicara ayer las imágenes de la colección, las fanáticas de la marca no han parado de comentar y alabar las publicaciones. Pero no vamos a engañarnos. Nosotras tampoco podemos parar de soñar con comprar cada una de ellas. ¡Corre antes de que se agoten! 

Anillo sello y con piedra bañado en oro de la colección 'Golden hour' (Precio: 19,99 euros). | D.R.