Paula Ordovás con el collar de la inicial dorada de Celine.  | @mypeeptoes / INSTAGRAM

Vivimos obsesionadas con este collar con inicial de Massimo Dutti

La versión 'low cost' del colgante de Celine que llevan todas las 'influencers' ha llegado a Inditex. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si hablamos de los collares virales de 2018 hay un gran ganador que cualquier apasionada de la moda (o de Instagram) sabrá reconocer: el colgante con la inicial dorada que han llevado todas las 'influencers'. Seguro que sabes de lo que hablamos: esa joya con una letra que simula estar hecha con palitos de bambú y tiene un tamaño medio, lo justo para marcar la diferencia sin resultar demasiado ostentosa. 

Esta creación, destinada desde sus inicios a convertirse en viral, es una de las últimas creaciones que realizó la diseñadora Phoebe Philo al frente de Celine (ahora ya sin tilde en la e), antes de que Hedi Slimane asumiera el cargo de director creativo de la firma francesa. Esta exitosa colección Alphabet forma parte de la línea de invierno 2017 pero ha ido ganando adeptas a lo largo de todo el año hasta convertirse en una de las piezas más vendidas (y vistas en los mejores looks de Instagram). ¿Su precio original? 260 euros (más los 100 de la cadena).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mama bear 🐻 | anzeige

Una publicación compartida de A Y L I N (@aylin_koenig) el

En cuestión de meses numerosas marcas de bisutería recrearon la idea con precios más accesibles, pero era cuestión de tiempo que Inditex ofreciera su particular versión y lo ha hecho a través de Massimo Dutti, su firma más elegante. Pero, ¿por qué deberías comprar este collar?

1. Porque después de tantos looks de inspiración vistos en las redes, sabemos que un collar así consigue darle la vuelta a cualquier conjunto. ¡Y te lloverán los 'likes'!

2. Porque, lo sentimos pero, la colección de Celine está totalmente agotada. Actualmente en su página web puedes encontrar una versión renovada con las letras grabadas sobre un colgante cuadrado cuyo precio es de 320 euros.

3. (Y esta es la que más te va a gustar) ¡Por su precio! El collar de Massimo Dutti, exclusivamente de venta 'online', cuesta tan solo 19,95 euros y todavía no se ha agotado ninguna de las letras. 

Collar dorado con la letra A, de Massimo Dutti, 19,95 euros.  | D.R.

Ahora lo necesitas, sin duda, así que te gustará saber que está elaborado en una aleación de zinc, latón y acero, por lo que su calidad no defraudará; asimismo, cuenta con dos posiciones para adaptarlo a cada uno de tus looks: con la cadena larga (al estilo de la original) o con la cadena doble y corta (creando un efecto multicollar con el que triunfarás seguro). ¿A qué esperas para hacerte con tu inicial? 

Relacionados