GETTY

Céline ya tiene nuevo director creativo: Hedi Slimane

Tras la salida de Saint Laurent, el diseñador regresa a las pasarelas. 

Woman.es

El próximo 1 de febrero es el día marcado para que Hedi Slimane comience a ejercer sus funciones como nuevo director artístico, creativo y de imagen de Céline.

El creador se une al grupo LVMH en este nuevo puesto después de haber abandonado Saint Laurent en 2016 y contar en su curriculum con más de siete años al frente de las colecciones de Dior Homme. 

Slimane viene a llenar el vacío que dejó la salida de Phoebe Philo, quien lideró la casa durante casi diez años y la llevó hasta lo más alto. Todo un reto para el francés que regresará a las pasarelas para presentar en el próximo mes de septiembre sus primeras creaciones con el sello Céline durante la Semana de la Moda de París.

 

Hedi Slimane named Artistic, Creative and Image Director of CÉLINE #HediSlimane #celine #LVMH

Una publicación compartida de Céline Official (@celine) el

En el comunicado emitido por el grupo LVMH, su propietario Bernard Arnault le define como "uno de los diseñadores más talentosos de nuestro tiempo" y asegura que “su habilidad para anticiparse y expresar de una manera única las evoluciones y deseos de nuestra era, asegurará un largo tiempo de excepcional crecimiento y desarrollo para la conocida firma”.