El alter ego de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'. | imdb

Este pañuelo de Mango no es (solo) lo que parece y Carrie Bradshaw lo sabe

Esto es justo lo que haría Carrie Bradshaw con él.

Patricia Rivera| Woman.es

Toma nota, los pañuelos son el nuevo accesorio 'it'. Los vas a ver por todas partes esta primavera y de mil y una formas diferentes: anudados al cuello, en la muñeca, a modo de diadema, como coleteros, como cinturón o colgando de una trabilla del pantalón... La versatilidad de los pañuelos es infinita, como nuestras ganas de probar nuevos looks. 

Por eso hay una forma en particular de llevarlos que hemos visto en la web de Mango que nos ha gustado por demás. Y es que es justo el tipo de maniobra de estilo que Carrie Bradshaw haría.

Pañuelo plisado con estampado de cadenas doradas. | imdb

Si el 'alter ego' de Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York' (o Patricia Field la estilista de la serie) cogiese este pañuelo de Mango, plisado y con estampado de cadenas, que puede ser tuyo por 15,99 euros, no se limitaría a usarlo como accesorio para el pelo o el cuello, ella iría un paso más allá. Ella lo llevaría con un plus de identidad, un guiño de estilo, tal y como hemos visto en el look book de la firma: transformado en un top. 

La reina de los accesorios daría sin lugar a dudas el visto bueno a esta forma alternativa de usar el pañuelo. ¿Y tú? ¿Te atreves?

Pañuelo de Mango con estampado de cadenas usado a modo de top. | imdb

 

Relacionados