Consigue un peinado joya con solo repartir horquillas por tu melena. | D.R. / IMAXTREE

Visto en #NYFW: las joyas se llevan en el pelo

Estos peinados con horquillas y pasadores inspirarán tus próximos looks.

Patricia Rivera| Woman.es

Solo hemos tenido que darnos una vuelta por la Gran Manzana estos días, mientras se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, para confirmar que no hay tendencia más bonita a día de hoy que la de las horquillas y pasadores en el pelo. Este olvidado accesorio regresa con mucha fuerza, en mil y una formas y todas bajo la máxima: cero discreción. Son las nuevas joyas y tienen que hacerse notar. 

Por las calles de Manhattan hemos visto melenas sueltas de todo tipo, largas o cortas, rubias o morenas, rizadas o lisas; coletas y recogidos que se engalanan con estos accesorios para el pelo, consiguiendo que un peinado sin más se transforme en el centro de todas las miradas. Un plus que da lugar a los looks de 'streetstyle' de la #NYFW más golosos.

¿Quieres una buena dosis de inspiración? Pues estos 12+1 peinados con horquillas y pasadores joya la emanan.

Ver 13 fotos

Si te has quedado muy prendada de estos peinados espera a ver la selección de pasadores y horquillas que hemos elegido para que pongas en práctica lo visto en el mejor 'street style' de Nueva York y consigas transformar tus looks.

Las perlas son la tendencia imperante como has podido comprobar y firmas como Lelet Ny, Parfois o Zara han tomado buena nota de esto. Pero no faltan en esta selección ni los brillantes, ni diseños minimal -para las menos atrevidas- ni la logomanía. 

Influencers y estilistas, como buenas 'coolhunters' no solo han sido las primera en lucirlas en su pelo, también se han lanzado a diseñar estos accesorios. Julie Sariñana, más conocida como 'Sincerely Jules' o Justine Marjan, la 'hairstylist' de celebrities como de Khloé Kardashian o Ashley Graham, han creado sus propios diseños de horquillas. Y sí, los vas a poder encontrar en este shopping. 

Ver 13 fotos