Editorial primavera-verano 2019 de Zara, 'Ice Cream'.  | D.R.

Esta falda de edición limitada de Zara todavía no está a la venta y ya nos tiene obsesionadas

Lentejuelas, plumas, vuelo... Atención chicas, hemos dado con el mejor look de invitada del momento. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Es oficial: Zara ha creado la falda más bonita y elegante de la temporada. Poco después de enamorarnos con el vestido de lunares que triunfa en Instagram y de dejarnos sin palabras con el mono que te solucionará cualquier evento, la marca líder de Inditex ha creado la pieza por la que desearás que esta primavera te surjan a muchos acontecimientos importantes, porque con ella serás la invitada PER-FEC-TA. 

Vamos a enumerar las tres razones principales por las sentirás amor a primera vista con esta prenda: 

Falda de lentejuelas y plumas de Zara, 99,95 euros.  | D.R.

1. Lentejuelas + plumas.

¿Existe un 'tándem' mejor? Las piezas de 'paillettes' son una de nuestras grandes debilidades, especialmente para looks de fiesta o de noche (aunque tenemos muchas ideas para darle una segunda vida y usar las lentejuelas a diario) y las plumas, que vienen pisando con fuerza en las nuevas colecciones de la temporada, siempre serán sinónimo de elegancia; al sumar ambos elementos, el resultado de esta falda es tan sofisticado y delicado que, simplemente, es irresistible. 

2. Corte evasé.

Otro punto a favor de esta pieza es que resulta muy favorecedora por su corte en A, que se ajusta a la cintura con una banda elástica y llega hasta los tobillos con un ligero vuelo. Este tipo de cortes favorecerá tanto a las chicas con caderas (permite jugar con la altura y disimular el volumen de esta zona gracias a la caída de la tela) como a quienes tengan la silueta recta; por algo es el protagonista de las faldas más en tendencia de la temporada. Un TRUCO al respecto: si eres bajita y quieres sumar centímetros, es buena idea que la pieza te tape los zapatos, ya que visualmente alargará tu figura. 

3. Es de edición limitada.

Aunque esto también tiene sus contras, en realidad supone una gran ventaja: si existen pocas unidades, solo algunas afortunadas y veloces compradoras podrán conseguirla, por lo que será difícil que coincidas con alguien luciendo la misma prenda. El principal inconveniente es que sabemos que estas prendas de Zara vuelan de las tiendas, de modo que si la deseas tendrás que apuntarte cuanto antes a la lista de espera y tramitar el pedido lo más rápido posible cuando la pongan en venta. 

Falda de lentejuelas y plumas de Zara, 99,95 euros.  | D.R.

Te hemos convencido, ¿verdad? Si estás a la caza de tu look de invitada, te recomendamos combinar esta falda con un top lencero en color crudo o empolvado y unas sandalias de tacón o, como proponen desde Zara, con un cárdigan a tono, una de las prendas necesarias de esta primavera. Un accesorio de pelo completará tu estilismo, tal como dicta la tendencia favorita de las chicas con más estilo. 

Esta falda fantasía tendrá un precio de 99,95 euros y estará disponible muy pronto en las tallas S, M y L; actualmente aparece 'online' con la etiqueta de 'coming soon', lo que significa que puedes apuntarte para que te llegue una notificación en cuanto esté disponible en Zara. ¡No te despistes!  

Tags:

zara,

falda