Zapato mule con hebilla de piel en naranja de Zara (Precio: 35,95 euros).  | D.R.

Los zapatos de tacón más cómodos que te puedes poner con vestidos, faldas y pantalones

Ya los llevaron nuestras madres hace tiempo y ahora Zara, Mango o Adolfo Domínguez han creado sus propias versiones.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Con tacón demasiado alto o con tacón demasiado bajo, si mejor con zapatillas o mejor sin ellas, si con zapato plano puede que sí o quizás mejor no... Que levante la mano quien tenía el look perfecto pero no encontraba 'el zapato' que mejor le iba a ese outfit que tanto le gustaba. Una veces estamos dispuestas a sacrificar la comodidad y otras tantas a obviarla por completo.

Pero nuestras marcas favoritas nos han regalado unas colecciones con las que no podemos parar de soñar y podemos afirmar que el zapato perfecto existe: ya sea para el día o para la noche, para ir al trabajo o a una cena, con vestidos, faldas o pantalones. Tienen tacón, pero no muy alto y, lo más importante, parecen y son muy cómodos.

Y por fin llega el buen tiempo. Otro punto a favor. No se trata del típico zapato cerrado sino que deja que al menos una parte del pie pueda disfrutar de los primeros rayos de sol primaverales y no paramos de imaginarnos las infinitas posibilidades que este tipo de zapato nos puede dar a la hora de crear cada uno de nuestros looks.

Zapato de piel en blanco marfil con tacón geométrico de Mango (Precio: 59,99 euros). | D.R.

Es el típico zapato mule que más de una de nosotras puede que recuerde llevar a su madre, con un tacón medio, más bien bajo, y con el talón al descubierto, y los hay desde ese estilo más clásico hasta uno mucho más reinventado, Zara, Mango o Adolfo Domínguez han creado sus propias versiones en piel, con estampado animal e incluso con tacón geométrico. Y después de ver cada una de sus propuestas, estamos deseando hacernos con un par, o incluso con dos. Avisadas estáis de esta tendencia a la que no os vais a poder resistir.

Ver 10 fotos

 

Relacionados