Pelo rizado pixie con volumen. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Los cortes para pelo rizado de esta primavera son tan 'top' que desearás incluso una melena con flequillo

Esta temporada se llevan los rizos en todas sus versiones. 

Aida Ortega | Woman.es

Habitualmente vemos tendencias cuyas búsquedas en Internet aumentan de manera desorbitadas. Algo así ha ocurrido con los cortes para pelo rizado. Especialmente el 'bob' con flequillo. Esa melena que lucen todas aquellas modelos de pasarela y que tanto vamos a ver esta primavera. Pues en contraposición con la melena lisa y larga, uno de los cortes de pelo de 2019 que triunfan en Instagram, encontramos también un hueco para todo tipo de cabellos. 

Estos meses cobran especial importancia los rizos, pues la melena de Carrie Bradshaw vuelve a ser tendencia. Una muy buena noticia para todas aquellas que presumen de bucles naturales en su pelo y que ahora podrán decir adiós a las herramientas de calor y los alisados brasileños. El cabello se lleva al natural. 

Tal y como nos cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez: "Esta temporada las melenas de base recta se imponen y en el pelo rizado también, eso sí, en este caso será necesario hacer un ligero degradado para aportar peso al cabello. Las asimetrías quedaron atrás".

Nadia Barrientos, fundador y CEO de The MadRoom añade: "Las tendencias de este 2019 para corte de cabellos rizados son melenas naturales y muy enteras, ligeramente texturizadas sin marcar capas para así definir mejor el rizo y aportar volumen". Largo como Beyoncé o de estilo 'bob', un clásico que viene acompañado la mayoría de ocasiones por un flequillo llamado 'Curly Bangs'. 

La melena rizada con flequillo de Zendaya. | D.R

"Por fin se ha demostrado que son posibles y súper favorecedores los flequillos rizados, especialmente para 'bobs' con los frontales más largos y medias melenas", nos cuenta Eduardo Sanchez. Un ejemplo perfecto es Zendaya y su envidiable melena. 

Hace ya un tiempo que los rizos demostraron su versatilidad, incluso Zara nos sirvió de inspiración en cuanto a peinados. Al igual que celebrities como Blanca Suárez o Paula Echevarría, ambas han caído rendidas ante esta tendencia de melena "salvaje". 

¿En busca de un cambio de look? Estos cortes para pelo rizado son tan 'top' que querrás copiarlos ya mismo. 

Ver 9 fotos

 

Relacionados