Khloé Kardashian asiste a un partido de la NBA en Los Ángeles, en enero de 2019. | Sean M. Haffey / GETTY

El radical corte de pelo de Khloé Kardashian será tu referente esta temporada

¿A que no te lo imaginabas?

Woman.es

Khloé Kardashian ha decidido cortar por lo sano. La empresaria luce desde hace unos días una melena mucho más corta de lo que nos tiene acostumbradas, es decir, un corte bob de inspiración francesa muy favorecedor por encima de los hombros con raya al lado y un tono rubio platino. Y cercano a la tendencia 'glass hair' de la que te hablábamos hace unos días. 

Además, Khloé no es la única de la familia que ha decidido adoptar uno de los peinados que prometen arrasar esta temporada. La 'influencer' aparece en una fotografía que ha compartido en redes junto a su sobrina Penélope, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, que se ha cortado el pelo con un corte muy similar al suyo demostrando que el twinning también se lleva en cuestiones capilares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So basically, P is obsessed with me (jk) lol how FREAKING CUTE is she with her hair cut???!!!?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé ha explicado por qué la hija de su hermana mayor ha decidido pasar por la peluquería: "Básicamente, P (Penélope) está obsesionada conmigo", ha escrito. "¿Cómo está de locamente guapa con su corte de pelo?", concluye, mientras tía y sobrina presumen de melena recta con pelo detrás de su oreja derecha. 

La madre de la niña también ha participado en el debate, proporcionando un detalle que ha causado asombro en las redes:  se trata de la primera vez que Penelope, de 6 años, se corta el pelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First ever hair cut in all of her enchanting six years ✂️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Primer corte de su vida en sus encantadores seis años", ha revelado. 

Un día antes, Khloé ya había presumido de melena junto a la pequeña True. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I’m not a regular mom, I’m a cool mom” I think True found my posing funny lol Happy First Birthday, Storm-a-Lou 🌩

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Las ventajas del corte bob son numerosas: para empezar, es  femenino, sofisticado, rápido de peinar y permite transacciones posteriores muy sencillas tanto a cortes más largos como cortos. Y admite peinados lisos, ondulados, 'wet', con flequillo... 

Hace unos meses, el peluquero Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, adelantaba que siempre debe trabajarse con navaja. El experto también subrayaba que había un corte bob para cada mujer y que debe estar adaptado a sus facciones. "Es para cualquiera, solo hay que dar con el clic que favorece a cada uno". 

Y, por cierto, a las caras redondas también las favorece.

En los últimos tiempos, son muchas las celebrities que han optado por este corte, entre ellas Kylie Jenner, Michelle Jenner, Olivia Culpo o Verónica Echegui.