Zara ha lanzado una nueva barra de labios y es JUSTO lo que estábamos esperando. | D.R

Zara ha lanzado una nueva barra de labios y es JUSTO lo que buscábamos

Puede que este sea el formato de labial más cómodo que existe. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara sigue sorprendiéndonos con su nueva aventura de belleza, pues entre las propuestas para esta semana de su página web, encontramos una nueva barra de labios. Bueno, en verdad no se trata de una barra común, ya que es su formato lo que nos ha llamado la atención. 

Hace unos meses, concretamente a finales de noviembre de 2018, la firma de Inditex emocionaba a todas las adictas al maquillaje con la noticia del lanzamiento de unas barras de labios. Un hecho que consiguió que enloqueciésemos al momento. Desde entonces, pasamos de fijarnos en los peinados de la temporada (incluso para chicas de pelo rizado), a desear cada uno de sus objetos beauty. Y es que al igual que ocurre con sus prendas, su novedosa sección también nos mantiene en vilo.

Modelo de Zara con labios rojos. | D.R

Y por si fuera poco con que pudiésemos encontrar moda y belleza unidas en Zara, con el lanzamientos de sus labiales también dábamos solución a otro dilema que nos perseguía: conocer el tono exacto de las barras de labios de las modelos de su lookbook. ¡Todo son ventajas!

Para colmo, la firma ha presentado ahora un nuevo formato de maquillaje para los labios. Se trata de un lápiz satinado altamente pigmentado. Algo más grueso que el perfilador y que resulta mucho más sencillo de aplicar. Incluso si vas corriendo de un lado para otro en el transporte público, no tendrás dramas y siempre lucirás perfecta. Además, seguro encuentras el rojo que más te favorece, pues las tonalidades van desde un toque sutil a otro más intenso que se acerca al granate. Sin olvidar que su precio no supera los 8 euros. 

Barra de labios en formato lápiz 'Jumbo Jet', Zara (7,95 euros). | D.R

Ya solo nos queda agradecer a Zara por cada una de las maravillas que nos trae cada semana. En esta ocasión, algo que todas aquellas que temen pintarse los labios estaban esperando, un labial sencillo y favorecedor. 

Ver 15 fotos