Vestido plisado largo de H&M (Precio: 59,99 euros).  | D.R.

H&M tiene los mejores looks 'low cost' de invitada con vestidos largos y cortos con los que triunfar

Elijas el que elijas, arrasarás.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Ahora que comienza la cuenta atrás para la temporada de bodas, bautizos y comuniones, hay dos tipos de personas. Las que están deseando que llegue el momento para disfrutar y lucir modelito, y las que están estancadas en las páginas de las marcas buscando el vestido perfecto. Si eres de las que encajan más bien en el segundo grupo, tenemos una gran noticia para ti: una de nuestras marcas 'low cost' favorita tiene los mejores vestidos con los que triunfar.

Colores pastel, escotazos, aberturas, plisados y encajes son los protagonistas de la colección fiesta de la marca sueca. Y lo mejor de todo son los precios (¡ninguno de ellos supera los 100 euros!). Ideal para todos los gustos, H&M apuesta una vez más por acercar cualquier tipo de moda al gran público. Después de la colaboración con Moschino siguiendo su tradición anual de trabajar con grandes diseñadores, crear prendas sostenibles y comprometidas con el medio ambiente y de lanzar sus colecciones para novias y para perros, ahora la marca tiene todo lo que estás buscando para hacer frente al tridente de las fiestas.

Para el día o para la noche, encontramos vestidos midis y cortos, de tirantes, mangas largas y cortas, con escotes de pico y con escotes 'bandeau', con encajes y de satén. Y lo mejor de todo es que el mismo modelo lo puedes encontrar en varios colores. Uno de nuestros favoritos se adapta a cualquier tipo de cuerpo, con un gran escote en pico, mangas largas, el cuerpo cruzado y aberturas en la parte delantera. Disponible en tres colores, nos quedamos con el beis, aunque también nos encanta en negro con lunares blancos y en azul con animal print. ¡Y el precio es inmejorable!.

Vestido beis con escote en pico y aberturas delanteras de H&M (Precio: 59,99 euros).  | D.R.

Para ser sinceras, nos gustan todos, pero no sabemos muy bien si nos gustan más los vestidos en sí o sus precios. Hazte con el tuyo y tacha de la lista un problema menos, oficialmente pasas al primer grupo de las invitadas que están deseando que llegue el momento para disfrutar y triunfar.

Ver 11 fotos

 

Relacionados