Lil’ Ledy

Horóscopo Tauro 2021: "Será un año en línea ascendente para ti"

Para los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Woman.es

Amor 

2021 será un año en línea ascendente para ti, Miss Tauro. El 5 de enero Marte y Urano entrarán retrógradamente en tu constelación astrológica, lo cual se traduce en que si te expones a riesgos sentimentales, podrás llevarte disgustos. Este primer trimestre será aconsejable que te quedes tranquila en casa, conteniendo tus impulsos y reflexionando sobre aquello que te preocupe. Será un período en el que deberás tener mucha cautela a la hora de iniciar aventuras o tomar decisiones dentro de tu pareja, porque en lugar de avanzar… podrías retroceder. 

Sin embargo, todo podrá cambiar favorablemente durante la estancia de Venus en Tauro, que tendrá lugar entre el 13 de abril y el 10 de mayo. Éste sí que será el período idóneo en el que te atrevas a comenzar una nueva relación si estás sola, o sientes que tus problemas de pareja son irreversibles. En dichos supuestos, incluso, tendrás suerte para disfrutar de nuevas aventuras que te saquen de la abstinencia y el estancamiento que hayas podido sufrir hasta entonces. Vístete con prendas de color turquesa, ya que es tu color y también pondrá su granito de arena para que, en determinados casos estas aventuras deriven en serios inicios que te reconducirán hacia la estabilidad amorosa dentro de una incipiente pareja. Todo ello, dando por hecho que emplearás la gran prudencia y capacidad selectiva que te caracterizan. Recuerda que Venus es tu planeta regente y a su vez el astro del amor por excelencia, lo cual supone un privilegio estando a tu favor. Por consiguiente, si es tu deseo, también podrás volver satisfactoriamente con la persona a quien tanto amaste y por quien tan amada te sentiste, con quien la relación se rompió sin causa convincente ni comprensible; así, desaparecerá la niebla que os impidió convenceros de que realmente estáis hechos el uno para el otro. En resumen: será el momento elegido por el firmamento para que logréis en el amor ese decisivo cambio que tanto anheláis, igualmente muy favorecidas por la triple conjunción que, desde el 23 de abril, contendrá como benefactores Mercurio, Venus y  Urano, todos ellos dentro de vuestro signo.

Asimismo, para las Tauro establemente emparejadas, la próxima primavera será el período idóneo para tomar decisiones importantes, ya que derivarán en una consolidación de vuestras relaciones: inicios de convivencia, legalización de vuestra relación. Y ojo con la luna nueva del 11 de mayo… porque será la noche perfecta para las venusianas que deseéis quedaros en estado de buena esperanza. Esa velada representará vuestro momento de mayor fertilidad en 2021, así es que… aprovechadlo para alcanzar vuestro sueño de madrazas y lograr la familia que tanto deseáis. Recordad: en la etapa mencionada, atreveos a buscar la suerte, porque la hallaréis y los éxitos que logréis, podrán consolidarse dentro del progreso que tendréis desde entonces y hasta final de este año.  

Trabajo y dinero 

En el año 2021 no habrá cosa mejor que evitar aventuras o decisiones importantes en el primer trimestre. En contraposición, a partir de abril podrás lograr tus propósitos, y a partir de entonces no habrá otra cosa mejor para ti que “nadar y guardar la ropa”. Sí, porque lo que consigas se mantendrá establemente gracias al realismo, tenacidad y buena cabeza que te distinguen. Por otro lado, desde el cuarto hasta el noveno mes del año será el período adecuado para tentar a la fortuna en los juegos de azar. En cualquier caso, una vez llegado el otoño, observa tu vital árbol, quédate con los frutos recolectados y olvídate de recoger las hojas que hayan caído.

Salud

Si te sigues cuidando como en ti es habitual, tendrás un 2021 sin sobresaltos en tu salud. Eso sí… en tu mano queda no permitir que tu excesiva dedicación al trabajo vuelva a pasarte factura, pues las sobrecargas laborales y hogareñas siempre serán tu punto débil.

Consulta los horóscopos de 2021 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis