Horóscopo Acuario.  | Lil' Ledy

Horóscopo Acuario 2021: "Este año te traerá el inicio de una nueva era"

Nacidos entre el el 21 de enero al 19 de febrero.

Woman.es

Amor 

Prepárate bien, Acuario, porque 2021 te traerá el inicio de una nueva era, aunque al estar ya Saturno transitando en tu constelación, serán cambios determinantes que se irán produciendo paulatinamente. Será lo mejor para ti, pues aunque eres muy valiente, también sueles precipitarte y te desbordas emocionalmente cuando te llegan varios acontecimientos en breve margen de tiempo. No retrocederás en el mismo, pero si estás esperando la llegada de un hombre nuevo a tu vida, debes saber que en 2021 tu primer hallazgo será el reencuentro con una persona que accidentalmente te dejó abierta una herida. Entre él y tú lograréis cerrarla para que cicatrice. Esto podrá ocurrir a raíz del 23 de enero, que será cuando se produzcan dos acontecimientos importantes en tu signo, como serán la conjunción del Sol con Saturno (victoria de tu futuro sobre tu pasado), así como la cuadratura de Marte con Júpiter (el mal trago que pasarás al removerlo). Será a partir de entonces cuando estés plenamente preparada para recibir al desconocido con quien podrás compartir tu vida, a quien podrás conocer coyunturalmente, es decir, sin cita previa y coincidiendo donde menos lo esperéis. Marte en Géminis en posición trigonal a Júpiter en Acuario, te traerá a un hombre protector que abordará tu vida con mucha fuerza desde el mes de abril. No tendrás que buscar ni esperar mucho, pues aparecerá casi después de haberte liberado del más importante peso de tu pasado. En caso de ya tengas pareja estable, ésta se verá reforzada de principio a fin, dejando atrás celos y alguna posible infidelidad. El poder destructivo de tu regente Urano, bien aspectado, en esta ocasión destruirá todo lo malo que hayas sufrido, así que… consolidación en tu pareja con tu chico y además… visita de la cigüeña cuando lo deseéis, pues vuestra fertilidad atravesará su mejor momento. 

Trabajo y dinero

Acuario, eres dueña de una gran personalidad por la que te aceptas tal como eres, pero también sabes que tu naturaleza es original e incluso algo excéntrica, por lo cual nunca pasas desapercibida. Desafortunadamente, es en el trabajo donde más suele tocarte alguna persona envidiosa que intenta dañarte. Es algo a lo que ya estás acostumbrada y que volverá a ocurrirte en este 2021, por lo que sigue tu camino tal cual eres y confía en tu buen hacer. Si eres empresaria, prepárate para tener discrepancias con alguna empleada insubordinada a quien quizá acabes despidiendo, pues de vez en cuando hay alguna que te ve y te trata como si fueras una compañera de la que poder abusar, en lugar de verte como su jefa. Así es que deja las cosas claras y actúa para evitar problemas mayores. Igualmente si eres autónoma, en relación a alguna colega o alguna clienta, pues estos inmerecidos conflictos no provienen de hombres, sino de otras mujeres.

Por otro lado, siempre has sido propensa a probar suerte en el azar, este año pudiendo tener un pequeño golpe de fortuna cuando Júpiter ingrese en tu signo, es decir, a partir del 30 de julio. 

Salud

Eres proclive a cuidar más de la salud de otras personas que de ti misma. No sueles cuidar correctamente tu alimentación, lo cual se conjuga con alguna adicción que siempre está ahí y tu pereza para hacer deporte. Todo ello te hace propensa al riesgo de una anemia y a la posibilidad de algún que otro mareo. Realmente eres muy resistente ante las enfermedades, pero recuerda que si el cántaro va demasiado a la fuente… podría acabar rompiéndose. Eso no sucederá si tomas conciencia de que debes cuidar igual tu organismo que tu estética de piel. Si te alimentas mejor, bebes más agua, dejas  tu adicción y haces algo de deporte… estás predestinada a una vida realmente longeva.

Consulta los horóscopos de 2021 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis