¿Volveremos a ver al pequeño Archie? Sí, te decimos cuándo | GTRES

Hay nuevas fotos de Archie, en brazos de Meghan Markle... ¡y es igual a su padre, el príncipe Harry!

Se trata de las primeras fotos en las que vemos a Archie y Meghan Markle, quien luce barriguita de embarazada con un estilo chic y 'casual', en mucho tiempo.

Clara Hernández

Una de las fotografías más perseguidas desde que los duques de Sussex se instalaron en América era, además de las de Meghan Markle embarazada, la del hijo de la pareja, Archie, a quien se ha visto en muy pocas ocasiones en público (la última vez, antes de que su padre volviera a Estados Unidos tras asistir, él solo, al funeral por su abuelo, el príncipe Felipe, en Londres). 

Pues bien, ha sido la publicación Page Six la que, finalmente, ha conseguido la imagen más cotizada. En realidad se trata de una secuencia, tomada en Los Ángeles, en la que se ve a Meghan Markle luciendo barriguita de varios meses (su embarazo ha entrado en la recta final) y sujetando con sus brazos a su hijo Archie, que lleva un jersey en tonos claros, polo y calcetines a juego aguamarina, vaqueros y un gorrito negro que, sin embargo, deja al descubierto totalmente su carita y permite confirmar que, sí, Archie Harrison es la viva imagen de su padre, el príncipe Harry, aunque también tiene algún rasgo de su mamá. Además, está muy mayor y lleva en los hombros su propia mochila.

- El collar en homenaje de la reina Isabel II de Kate Middleton

- El príncipe Louis cumple 3 años (en bicicleta y al cole).

Por su parte, Meghan Markle vuelve a ofrecernos una lección de elegancia y estilo 'casual' con básicos (vaqueros rectos, trench, jersey negro) y un detalle que eleva todo el look: unos mules blancos y planos, muy similares a aquellos con los que Olivia Palermo suele enamorarnos en muchos de sus looks. En resumen, perfecta (y con una espléndida melena castaña al aire, con raya al medio, que da al conjunto un tono relajado). 

Pese a su escasas apariciones, el nombre de Archie ha estado este año en el centro de un auténtico vendaval mediático y en exaltados debates en redes sociales  a raíz de la polémica entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey. En esta, la pareja acusaba a miembros de la Familia Real británica de emitir comentarios racistas contra su hijo cuando este aún no había nacido y aseguraron que había "preocupación" en la Casa Real por cómo de oscura sería el color de piel del bebé

Aunque este episodio tensó las relaciones entre la Corona y los duques de Sussex, y muchos señalaron que esta fue la razón por la que Meghan Markle no viajó a Gran Bretaña para asistir al funeral del príncipe Felipe y duque de Edimburgo (por su parte el Daily Mail aseguró que la duquesa de Sussex no quería ser "el centro de atención"), más tarde se indicó que los médicos habían desaconsejado el viaje por el avanzado estado de gestación de Meghan. 

La nueva foto viral del príncipe Harry y Meghan Markle, embarazada y con el pequeño Archie en brazos. | @misanharriman / INSTAGRAM

Finalmente, el príncipe Harry fue el representante de su familia en los actos por su abuelo para después regresar a Estados Unidos sin prolongar su estancia en Inglaterra unos días como se barajó, algo que le hubiera permitido asistir al cumpleaños de su abuela, la reina Isabel II, el 21 de abril. 

El bebé que esperan Meghan y Harry es una niña y nacerá en verano.