Louis, el hijo pequeño de los duques de Cambridge, cumple dos años y para celebrarlo sus padres han compartido unas exclusivas y tiernas imágenes tomadas durante la cuarentena. | @kensingtonroyal

El príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, cumple tres años (en bicicleta y al cole)

El hijo pequeño de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el príncipe Louis, ha celebrado su tercer cumpleaños y la Casa Real británica ha compartido una tierna imagen en su primer día de colegio

CARMEN RAYA

Aunque la Casa Real británica aún se está recuperando de la reciente pérdida del príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, no es menos cierto que Buckingham Palace se esfuerza (y mucho) en seguir en contacto con sus seguidores en el mundo online.

De ahí que la cuenta de los duques de Cambridge (@kensingtonroyal) haya querido compartir con todos nosotros (ya que también nos declaramos fans de la familia real británica) el que ha sido el primer día de colegio del príncipe Louis, que curiosamente se produjo días antes de su tercer cumpleaños

En la imagen, tomada por su madre, la duquesa de Cambridge, podemos ver al príncipe Louis con unas pantalones cortos, una camisa de rayas y un jersey azul marino. Todo ello coordinado con unas zapatillas azules con rayas amarillo flúor que luce mientras sonríe en una bicicleta en la que llegó al colegio en su primer día.

Una instantánea que inmediatamente ha hecho que el post se llenase de comentarios llenos de cariño y de felicitaciones y que ha superado el millón de 'likes' en menos de un día.

Una instantánea que llegó el mismo día en el que Kate Middleton y el príncipe Guillermo retomaron su agenda tras el funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Lo hicieron visitando al escuadrón 282 de cadetes del ejército del aire y para ello los dos lucieron de riguroso luto

Kate Middleton rescató un abrigo negro de inspiración militar, con sus dos hileras de botones dorados, de Dolce & Gabbana, un modelo que ya le habíamos visto en otras muchas ocasiones. 

Los Duques de Cambridge visitan el Escuadrón 282 | Ian Vogler / GTRES

Cabe recordar que Kate Middleton fue una de las más elegantes en el funeral del duque de Edimburgo y que no dudó en hacer un guiño a la reina Isabel II con sus joyas. La duquesa de Cambridge lució un collar estilo 'choker' de la colección personal de la reina Isabel II que está realizado con perlas japonesas. Además, es un collar que la reina Isabel II ya prestó en varias ocasiones a la que fuera primera esposa del príncipe Carlos, Lady Di. Un collar que va a juego con unos pendientes de perlas que también lució completando así su look de joyas. 

Kate Middleton a su llegada al funeral del duque de Edimburgo. | Gtres

El príncipe Harry, quien también acudió a despedir a su abuelo, ya ha regresado a California y ya se encuentra junto a su mujer, Meghan Markle, y a su hijo Archie.