Este es el vestido negro de Zara que Sara Escudero ya ha llevado en Instagram. | Zara

El verano iba de blanco hasta que hemos visto este vestido negro de Zara que no nos pensamos quitar de aquí a octubre

El 'long black dress' más casual lo tiene Sara Escudero y, por él, estamos por la labor de olvidarnos de los vestidos blancos.

Juande Corrales | Woman.es

Looks 'total white', como los de las celebs Penélope Cruz o Ivanka Trump, hacen que nuestro armario de verano se haya convertido en una exquisita amalgama de prendas variopintas, como el vestido palabra de honor de inspiración Eva Longoria o los pantalones 'straight' de Massimo Dutti, todas ellas con un nexo en común: el blanco.

Este color (en realidad, la suma de todos los demás) se ha convertido en el más 'trendy' de la temporada de sol; de modo que, mires donde mires, verás una blusa, un vestido camisero o unas sandalias de tiras, como parte de los looks más sobresalientes de tu ciudad o tu de tu soñado destino vacacional, suponiendo que ya has podido huir del ardiente aslfalto.

Ahora bien, olvida por un momento toda la ropa blanca que has comprado, tanto en temporada, como en rebajas. Mirando al horizonte, como decía el padre de Simba, estarán las 'fashion victims' más avispadas, y es que el ocaso del verano (sintiéndolo mucho) no tardará en llegar. Aunque los mejores planes aún estén por venir, que 'el verano pasa volado' lo sabemos de una vez para otra; así que habría que ir pensando en ese 'mañana', tal y como ya están haciendo las prescriptoras de moda.

Marta Ortega, la heredera de las firmas Amancio, ha sido una de las 'it-girls' que están chivándonos cuáles serán las próximas tendencias, y en una de sus más recientes apariciones ha lucido, precisamente, un vestido largo y negro. Sí, el 'long black dress', que muchas invitadas llevarán a las bodas de verano, ha sido uno de los primeros 'it-dress' que hemos coronado como tal, también para los looks más casuales del ocaso del verano.

No hay que ir de gala ni de fiesta para plantarse un ligero vestidito negro, como el que le hemos visto a Sara Escudero en su última publicación de Instagram. Durante su envidiable escapada a la costa italiana, la influencer aparece luciendo un romántico diseño que hemos encontrado en lo nuevo de Zara, y que no nos ha podido abrir más los ojos: si la primera parte del verano ha ido de blanco, la segunda irá de negro.

El vestido 'rústico' en negro. | Zara

Esta maravilla de vestido 'rústico', tal y como lo ha catalogado la marca de Inditex, es la prenda que se ha ido automáticamente a nuestra 'wishlist' y que, por suerte, todavía está disponible en todas las tallas. Vamos, que por 39,95 euros podrás copiarle el look a Sara Escudero, quien ha aderezado el estilismo con un pañuelo en la cabeza, el complemento del verano 2019.

¿Te has apuntado lo del pañuelo? Perfecto. Solo quedaría calzarte con unas sandalias anudadas, como estas con el tacón 'easy' más buscado (y cómodo) del momento, tal y como propone Zara en su 'lookbook'.

El vestido 'rústico' con lazada trasera, combinado con sandalias anudadas de tacón 'easy'. | Zara

Y es que ya es hora de abrazar el negro y jugar a ser el contraste del 'street style', ¿no te parece?

Relacionados

-->