El nuevo Simba de la película 'El rey león' de Jon Favreau. | Disney

Disney lanza el primer tráiler oficial de 'El Rey León' y es una auténtica pasada

Vas a rugir de emoción.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con el elefante más tierno de todos actualmente en la gran pantalla (y sí, nos referimos a Dumbo), Disney no ha querido perder el tiempo y ha decidido volver a apelar a nuestra más tierna infancia con el lanzamiento del primer tráiler completo de la nueva adaptación de la historia de El Rey León. Simba, Timón y Pumba han vuelto, pero como si de un documental de National Geographic se tratara. ¡Qué maravilla!

Aunque ya lo habíamos flipado bastante con el adelanto que la factoría de sueños nos había dado hace unos meses, ahora nos hemos quedado de piedra al ver la majestuosidad de sus imágenes. Un minuto cuarenta segundos que han servido para que todos los fans de Disney, entre los que nos incluimos, tengan más ganas que nunca de que llegue la fecha de su estreno. ¿Cuándo? El próximo 19 de julio tienes una cita con Donald Glover (Simba), Beyoncé Knowles-Carter (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timon), quienes ponen voz a los personajes.

¿Tú también te has quedado de piedra? Normal. Además, la historia de la producción de acción real se ha ajustado lo máximo posible al guion y a la atmosfera que retrató ya Disney en su clásico de animación, que data de 1994. ¡Casi nada! 

Así pues, no queda nada para disfrutar de una gran historia de superación y amor (y un poquito de drama también, no nos engañems) que promete ser una de las películas de mayor éxito de este próximo verano.

Relacionados

-->