El nuevo Simba de la película 'El rey león' de Jon Favreau. | Disney

Disney lanza el tráiler de 'El Rey León'... y todo el mundo anda como loco con él

Se trata del primer tráiler oficial del 'remake' en acción real de la película. 

Woman.es

Ya está aquí: Disney acaba de distribuir el primer tráiler del remake con acción real de 'El rey león', una de las películas más esperadas de 2019 (se estrenará ese año, concretamente el próximo verano, 19 de julio) y que ha llenado internet de comentarios y emoción.

Para empezar, el vídeo, que puedes ver a continuación, reúne ya casi 10 millones de visitas en YouTube en su versión en inglés y unas 112.000 en su versión para España cuando todavía no se ha cumplido un día desde su publicación. Y es, a primera vista, espectacular.

Mira a continuación la versión española del tráiler aunque te recomendamos escuchar también la original para no perderte la voz estadounidense de Mufasa, por James Earl Jones.

"Toda la tierra que baña la luz es nuestro reino. El tiempo que dura el reinado de un rey asciende y desciende como el sol. Algún día el sol se pondrá en mi reinado y ascenderá siendo tú el nuevo rey", dice una voz grave, la de Mufasa, padre de Simba, dirigiéndose a su hijo poco antes de que estallen los primeros acordes de la canción 'El ciclo de la vida' y de que se nos pongan los pelos de punta.

En las imágenes se pueden observar paisajes impresionantes recorridos por antílopes, cebras, monos o leones. Y al pequeño Simba, casi recién nacido (¿habéis visto algo más tierno? Probablemente, no).

En los créditos aparece con grandes legras el nombre del director, Jon Favreau, que ya hizo una adaptación de 'El libro de la Selva', y se nos recuerda uno de los grandes ganchos de la nueva película: Beyoncé pondrá voz a Nala, la amiga de Simba. Este, por su parte, será interpretado por Donald Glover. Además, el reparto contará con Seth Rogen (que será Pumba) y Billy Eichner (Timón)

La historia de la producción de acción real tiene previsto ajustarse al guion y atmósfera que retrató ya Disney en su clásico de animación, que data de 1994. Y es, sin duda, la película más esperada de la factoria Disney del año que viene. 

Los fans no han tardado en compartir sus reacciones en la página de YouTube de Walt Disney Studios. "Ya estoy literalmente llorando", asegura el usuario @panther1890re mientras otros observan que "adoptarían" a ese Simba peludo e irresistible. 

Entre los fans españoles también hay algunos recuerdos para Constantino Romero.